En el mundo

¡Terrible! Doctor de 60 años intercambia medicinas por sexo oral a paciente adicta

02/03/2022 - Hace 3 años en Internacional

¡Terrible! Doctor de 60 años intercambia medicinas por sexo oral a paciente adicta

En el mundo | 02/03/2022 - Hace 3 años
¡Terrible! Doctor de 60 años intercambia medicinas por sexo oral a paciente adicta

Pittsburg.- Un doctor fue detenido luego de que se diera a conocer que intercambiaba medicinas a cambio de sexo con una paciente adicta.

Emilio Ramón Navarro fue identificado como el doctor que intercambiaba medicinas por sexo a una paciente adicta, por lo que recibió su condena por parte del juez con una pena de 18 meses de cárcel y tres años más de libertad condicional, además de una fianza de cinco mil dólares.

Pese a que su abogado defensor pidió mayor consideración para que su cliente no estuviera dentro de la cárcel por su edad y por tener problemas médicos, el juez desechó la propuesta.

Te puede interesar: Atacan a balazos a un hombre en su casa durante la madrugada; ya fue identificado

Fiscales también argumentaron que “era un traficante, que traficaba con drogas a cambio de sexo”, según dio a conocer uno de los fiscales Pittsburgh Post Gazzette.

Navarro había dado nueve recetas con un total de 300 dosis de oxicodona y 240 de oximorfona a una paciente adicta.

Emilio formaba parte del directorio de médicos de dos hospitales en el estado de Pensilvania, quien aprovechó su puesto para otorgarle recetas firmadas a cambio de tener relaciones sexuales.

Según el testimonio de la mujer quien se mantuvo en el anonimato, dijo que el doctor se lanzó sobre ella para manosearla, besarla y abusar sexualmente de ella. Luego de los encuentros, le daba las recetas firmadas.

La víctima pensaba que nadie le iba a creer al contar lo que le había sucedido por el prestigio del doctor en el hospital por lo que compró una cámara de pulsera para poder concretar una cita y grabarlo.

Posteriormente, acudió al consultorio junto con sus hijos para ver si el médico se abstenía, sin embargo le indicó que sus hijos debían esperar en la sala de espera.

Dentro del consultorio, le dijo que tuvieran sexo oral, posteriormente le entregó las recetas con los mismos medicamentos. Después tuvo más encuentros que la mujer grabó y sirvieron de evidencia para acusar al hombre.

Te puede interesar: ¡Insólito! Hallan cabeza humana en lote baldío

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram