Tiroteo en desfile de motociclistas deja 3 muertos en Nuevo México

En el mundo | 28/05/2023 - Hace 10 meses
Tiroteo en desfile de motociclistas deja 3 muertos en Nuevo México

Un tiroteo dejó tres  muertos y cinco heridos en una concentración de motociclistas en Red River, en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos.

De acuerdo con la información que reveló la policía estatal de Nuevo México, se trató de un enfrentamiento a tiros entre miembros de dos pandillas que acudieron al evento.

Así mismo, detallaron que los tres fallecidos eran miembros de las pandillas enfrentadas, llamadas Bandidos y Water Dogs, al igual que los heridos.

Uno de los heridos fue identificado Jacob David Castillo, de 30 años de edad, quien ahora está hospitalizado. Sin embargo, lo acusan de un cargo abierto de homicidio y cuando lo den el alta será ingresado a prisión.

También te puede interesar:

Hay dos personas más detenidas, una de ellas por un cargo de posesión de cocaína, el cual no tiene relación con el tiroteo en Nuevo México y otra por porte ilegal de armas en un lugar de venta de alcohol.

Víctimas

En cuanto a los fallecidos, fueron identificados como Anthony Silva, de 26 años, Randy Sánchez, de 46, y Damian Breaux, de 46. Los tres residentes de Nuevo México.

De igual manera, se detalló que dos de las víctimas perdieron la vida en el lugar del tiroteo. Mientras que el tercero murió en el hospital.

El Rally Anual de Motocicletas Red River Memorial, el cual se celebra desde hace 41 años en el fin de semana largo del Día de los Caídos (Memorial Day, último lunes de mayo), reúne a miles de motoristas en la ciudad.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram