En el mundo

Tiroteo en Japón deja tres personas muertas

25/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Tiroteo en Japón deja tres personas muertas

En el mundo | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Tiroteo en Japón deja tres personas muertasJapón

Japón.- Tres personas muertas fue el saldo de un tiroteo y ataque con arma blanca ocurrido en Japón este jueves. El atentado ocurrió en la ciudad de Nakano, en el centro de Japón y las víctimas serían dos agentes de policía junto con una mujer civil.

De acuerdo con los medios locales, el siniestro ocurrió durante la tarde. El departamento de policía de la ciudad recibió una llamada de emergencia alrededor de las 16:25 de la tarde en la cual se informó sobre la presencia de un tirador activo. Testigos que se encontraron en el área vieron como un hombre portaba un rifle mientras caminaba por las calles.

La alerta dada a la policía vino después de que el tirador agrediera con un arma blanca a una mujer. La víctima había sido perseguida por el sospechoso, quien consiguió acorralarla para después agredirla. Dos oficiales llegaron al sitio poco tiempo después, solo para ser atacados por el hombre a punta de rifle.

El sospechoso, quien vestía un uniforme con patrones de camuflaje, lentes oscuros y un sombrero, huyó del sitio. Sin embargo, fue localizado por las autoridades dentro de la casa del portavoz de la asamblea de la ciudad de Nakano. Algunos especulan que podría tratarse del hijo del portavoz, pero no hay confirmación oficial al respecto.

Los últimos reportes indican que el sujeto permanece atrincherado dentro de su escondite y se espera que la policía consiga que se entregue. Tampoco queda claro si los oficiales podrán allanar el domicilio para extraer al sospechoso.

Con información de la BBC.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram