En el mundo

Venezuela en llamas: 8 fallecidos y 14 heridos por choque e incendio en autopista de Caracas

14/12/2023 - Hace 5 meses en Internacional

Venezuela en llamas: 8 fallecidos y 14 heridos por choque e incendio en autopista de Caracas

En el mundo | 14/12/2023 - Hace 5 meses
Venezuela en llamas: 8 fallecidos y 14 heridos por choque e incendio en autopista de CaracasCaptura de pantalla

En un devastador accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la capital venezolana, al menos 8 personas perdieron la vida y otras 14 resultaron heridas tras un choque múltiple e incendio en una autopista de Venezuela.

Un camión de carga, que transportaba combustible, colisionó contra varios vehículos, lo que provocó un gran incendio que afectó a un total de 17 automóviles, los cuales terminaron calcinados por completo.

Según el director de Protección Civil, Carlos Pérez, el trágico suceso tuvo lugar en la autopista, donde el camión pesado impactó contra otros vehículos, ocasionando un incendio de gran magnitud que se propagó rápidamente.

En su informe inicial, Pérez confirmó la lamentable pérdida de 8 vidas y señaló que otras 14 personas resultaron heridas. Sin embargo, no proporcionó información adicional sobre las víctimas mortales ni el estado de los heridos, muchos de los cuales sufrieron quemaduras en todo el cuerpo, según videos que se han difundido en las redes sociales.

La respuesta de emergencia en Venezuela

En estos momentos, los bomberos han logrado controlar las llamas y se encuentran realizando labores de refrescamiento en el lugar del accidente, donde el tránsito ha sido restringido mientras las autoridades continúan su trabajo de investigación y remoción de los vehículos afectados.

Los paramédicos, por su parte, están brindando atención masiva a los heridos, buscando brindarles los cuidados y tratamientos necesarios.

La magnitud de la tragedia ha quedado plasmada en numerosas fotografías y videos que circulan en las redes sociales, donde se puede apreciar la altura que alcanzaron las llamas y los destrozos causados ​​por el accidente.

Incluso, algunos vehículos cayeron por barrancos como consecuencia de la colisión, impactando incluso a un transporte público.

Las autoridades están trabajando para esclarecer las causas de este trágico accidente y brindar asistencia a los afectados y sus familias.

Te puede interesar: Salomón Jara logra que el Congreso de Oaxaca reduzca la duración de la próxima gubernatura a dos años

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram