InternacionalEn el mundo

VIDEO: Asaltantes matan a vendedor de jugos; policías los detienen a patadas

21/06/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Ecuador. Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que dos asaltantes matan a un vendedor de jugos, sin embargo, policías los detienen a patadas.

De acuerdo a la policía de Ecuador el intentó de robo ocurrió el pasado domingo 19 de junio en la ciudad de Quevedo de Los Ríos.

En la grabación primero se aprecia como llegan los delincuentes a pie hasta el negocio de jugos. Luego uno de ellos se cubre el rostro, saca una arma y amaga a uno de los trabajadores que tiene aparcada su motocicleta.

Te recomendamos: Satánico roba cabezas humanas de cementerio

Aunque la víctima no opone resistencia, el bandido le dispara en varias ocasiones. Después ambos asaltantes intentar huir en la motocicleta.

Sin embargo, no cuentan con la llegada de la policía que les cierra el paso por lo que caen y en una rápida acción los oficiales los neutralizan con unas buenas patadas.

Aquí el VIDEO de los asaltantes que mataron a un vendedor de jugos:

 

Medios locales informaron que uno de los delincuentes es identificado como Jean Murillo Palma, alias ‘Cachorro’ y alias ‘Cacharro’.

Aunque los oficiales detuvieron a los malhechores, el joven, colaborador del negocio asaltado, lamentablemente perdió la vida.

Mientras tanto en redes sociales circula otros videos de personas que llegaron al lugar en la que se muestra a los delincuentes malheridos luego de que las policía los detuvo. En uno de estos se ve al sujeto de playera blanca tirado en el suelo inconsciente.

También te recomendamos:

Hija trans de Elon Musk busca cambiarse apellido para deslindarse del millonario

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com