En el mundo

VIDEO: Cae auto desde tercer piso de edificio; hay dos muertos

25/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Cae auto desde tercer piso de edificio; hay dos muertos

En el mundo | 25/06/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Cae auto desde tercer piso de edificio; hay dos muertos

Shanghái, China. – Se reportó un trágico caso en el que un auto cayó desde el tercer piso de un edificio impactando contra el suelo, dejando a dos muertos.

Los hechos ocurrieron el miércoles 22 de junio durante la tarde en el que un edificio de la compañía de automóviles eléctricos Nio, cayó un auto desde el tercer piso; entre los muertos se registraron un trabajador de la compañía y otro de una compañía socia.

Ambas personas se encontraban dentro del vehículo cuando cayeron desde la sala de exposición, una instalación de pruebas o estacionamiento, como muchos lo conocían.

Te puede interesar: Siguen los operativos en Urique en la busqueda de “El Chueco” 

Tras lo ocurrido, el fabricante de los autos Nio confirmó que se abrió una carpeta de investigación en cooperación con funcionarios del Gobierno local.

“Nuestra compañía colaboró con el departamento de seguridad pública para lanzar una investigación y analizar la causa del accidente. Basándonos en el análisis de la situación en la escena, podemos confirmar de forma previa que este fue un accidente (no causado por el vehículo)”, expresó la compañía en un comunicado.

En el comunicado recalca que todos los miembros de la empresa se sienten entristecidos por lo ocurrido y dan sus profundas condolencias a quienes perdieron la vida.

Además, se llevó a cabo un equipo para ayudar a las familias de las víctimas.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram