En el mundo

VIDEO: Madre golpea a alumno que le hacía bullying a su hijo

03/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

VIDEO: Madre golpea a alumno que le hacía bullying a su hijo

En el mundo | 03/11/2022 - Hace 1 año
VIDEO: Madre golpea a alumno que le hacía bullying a su hijo

Argentina.- Una madre de familia ingresó al salón de clases de su hijo y golpeó a uno de los alumnos, ya que supuestamente le hacía bullying a su hijo.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer entró de manera repentina al aula y enfrentó a los estudiantes que estaban en el sitio. Además, indicó que ya había acudido al lugar en ocasiones anteriores, «ya estoy podrida, vine 10 millones de veces«, mencionó.

Posteriormente, le preguntó a su hijo que estaba junto a ella, quién era la persona que lo estaba molestando. Uno de los estudiantes presentes levantó la mano y dijo «yo soy, yo soy».

También te puede interesar:

Luego de ello, la mujer recorrió el salón de clases y llegó hasta el alumno y lo enfrento «¿Qué te pasa a ti con mi hijo?»; enseguida la dio un golpe al joven.

Lo anterior causó que otros de los estudiantes se levantaran a separarlos. Mientras que la profesora que estaba presente se vio imposibilitada de actuar, por lo que no interfirió en ningún momento.

Tras el suceso se ha generado la versión de que la supuesta víctima, identificada como Benjamín, en realidad no sufre bullying; incluso se reveló que tendría antecedentes de de violencia en el interior de la escuela.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram