En el mundo

Video: Mujer está en coma tras incendiarse patineta eléctrica

18/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Video: Mujer está en coma tras incendiarse patineta eléctrica

En el mundo | 18/11/2021 - Hace 2 años
Video: Mujer está en coma tras incendiarse patineta eléctrica

Reino Unido.- Una mujer identificada como Jacqueline Barrett, de 54 años, está en coma tras incendiarse una patineta eléctrica  que tenía cargando en su casa.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la víctima quien sufre esclerosis múltiple y problemas cardíacos tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.

«Es horrible. Mi madre está realmente enferma en el hospital. El daño por fuego y humo en la casa es simplemente increíble», explicó Shane Johnson, hijo de la víctima.

De igual manera, relató que su madre lo llamó luego del accidente y le dijo que había ocurrido algún tipo de explosión. Mientras que él llamó a los bomberos y subió a su vehículo para llegar al lugar lo más rápido posible.

También llamó a su padre y algunos amigos, quienes llegaron primero al sitio, pero les fue imposible entrar debido al fuego.

Por su parte, las autoridades indicaron que lo ocurrido con la patineta eléctrica fue un accidente. Además, agradecieron a la familia por permitir compartir el video que captaron las cámaras de seguridad del hecho.

Finalmente, agregaron que esperan que el video envíe un advertencia y más ahora que la navidad esta cerca y suelen adquirirse artículos electrónicos.

También te puede interesar: Mujer mata de 100 machetazos a su esposo por violar a su hija

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram