En el mundo

VIDEO: Policías golpean brutalmente a mujer trans en Italia

28/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

VIDEO: Policías golpean brutalmente a mujer trans en Italia

En el mundo | 28/05/2023 - Hace 11 meses
VIDEO: Policías golpean brutalmente a mujer trans en Italia

En redes sociales se ha vuelto viral un video en que un grupo de policías golpean brutalmente a una mujer trans en Italia, quien está tirada en el suelo.

En la grabación se puede ver a la víctima tirada mientras los policías la golpean. De momento se desconoce si la mujer trans cometió algún crimen o delito para que las autoridades reaccionaran de manera violenta para detenerla.

También te puede interesar:

Investigación

Por otro lado, se reveló que la mujer trans es de origen brasileño y tiene 41 años de edad, mientras que la agresión ocurrió específicamente en Milán, Italia.

La agresión ya se investiga, sin embargo, el departamento de policía defiende a sus elementos y aseguran que el video fue sacado de contexto.

La versión de los policías es que respondieron a un llamado debido a que la mujer trans molestaba a un grupo de niños. Agregaron que la agresión es lo último que ocurrió.

Mientras que el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, calificó este incidente como grave, pero aclaró que para intervenir formalmente, es necesario que la policía local elabore un informe, el cual ya espera. Mientras que los policías involucrados han sido puestos en servicio interno.

Policías golpean brutalmente a mujer trans en Italia

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram