Entretenimiento

Aislinn, José Eduardo, Vadhir, no quieren ser hijos de Derbez

04/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Aislinn, José Eduardo, Vadhir, no quieren ser hijos de Derbez

Entretenimiento | 04/03/2021 - Hace 3 años
Aislinn, José Eduardo, Vadhir, no quieren ser hijos de Derbez

Ciudad de México.-Los hijos del famoso Eugenio Derbez, Aislinn, José Eduardo y Vadhir, se han revelado en contra de Eugenio Derbez y ya no quieren ser sus hijos.

Luego de que el famoso comediante Eugenio Derbez, diera la noticia de que quería adoptar hijos nuevos; pero no piense mal, fue una manera de decir que esta cocinando nuevo proyecto y para esto necesita sumar a su equipo de trabajo a varios creadores de contenido; en realidad adoptara a 5 Tiktokers.

Te puede interesar: Kunno y Herly quieren ser adoptados por Eugenio Derbez

El comediante quiere hacer crecer la familia, pero con personas que al igual que él estén dispuestos a hacer reír a la gente: es por eso que tomo la decisión de lanzar la convocatoria a través de de redes sociales para reclutar a los 5 Tiktokers.

Debido a esto los hijos de Eugenio Derbez,  Aislinn, José Eduardo y Vadhir, decidieron que ya no quieren ser hijos del comediante y decin que prefieren que los adopte mejor a ellos.

Muy a su estilo cómico, como es la familia Derbez; compartieron a través de sus redes sociales un video donde se les puede ver haciéndole esta petición a su padre. Por supuesto todo se trata del humor para darle realce al proyecto del famoso comediante.

«Nos enteramos que estas adoptando hijos, como si no tuvieras suficientes». Le reclamaron en el video los herederos de Eugenio.

Y aunque Eugenio les trataba de explicar el porque no los puede adoptar a ellos, éstos no lo dejaban y mejor se fue de la toma.

Mientras que los hermanos se quedaron discutiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram