Entretenimiento

Alejandra Guzmán es criticada por demandar a Frida Sofía luego de confesar su abuso

09/04/2021 - Hace 5 años en Internacional

Alejandra Guzmán es criticada por demandar a Frida Sofía luego de confesar su abuso

Entretenimiento | 09/04/2021 - Hace 5 años
Alejandra Guzmán es criticada por demandar a Frida Sofía luego de confesar su abuso

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán está siendo criticada por amenazar con demandar a su hija Frida Sofía luego de que ella confesó que su abuelo Enrique Guzmán abusaba sexualmente de ella cuando niña.

Fue el pasado 7 de abril que Frida Sofía confesó a Gustavo Adolfo Infante, que su abuelo la manoseaba y tocaba sus partes íntimas cuando era niña. Llorando dijo que a veces sentía que la culpa era de ella.

Te podría interesar: “No sé qué te hice, más que quererte” Enrique Guzmán llora en Ventaneando y jura que él no abusó de Frida Sofía

Sin embargo, pronto Enrique Guzmán lo negó todo, acudiendo a Ventaneando para llorar y decir que él «no había hecho más que quererla». Así como amenazó con que si Frida trataba de destruir su carrera, él se iba a defender.

Alejandra Guzmán emitió después un comunicado diciendo que esas declaraciones eran todo lo que la prensa obtendría de la familia. Agregó que estaban pensando en demandar a Frida Sofía y que esperaban que eventualmente ella obtuviera ayuda psicológica.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán emitió comunicado sobre Frida Sofía

Ahora miles han enfurecido pues hace apenas unas semanas periodistas como Paty Chapoy apoyaban la causa feminista de «Ni una más» y creer a la víctima ahora están tratando de desacreditarla. Además de que su propia madre no le cree y esto se ha convertido en tendencia.

Te podría interesar: “¿Para qué provocan?” Resurge video de Enrique Guzmán culpando a las mujeres víctimas de violación

https://twitter.com/Madders_buu/status/1380712153020239872

https://twitter.com/Evelyn_Gzs/status/1380702674111365120

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram