Entretenimiento

Alone in the Dark tendrá su propio showcase esta semana

23/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Alone in the Dark tendrá su propio showcase esta semana

Entretenimiento | 23/05/2023 - Hace 11 meses
Alone in the Dark tendrá su propio showcase esta semanaAlone in the Dark

Cuando hablamos de las franquicias más icónicas del terror en los videojuegos, Alone in the Dark tiene un lugar especial entre los más importantes. Aunque ya lleva un tiempo desaparecida, esta franquicia quiere volver a sus días de gloria y es por ello que un evento especial alrededor de su próxima entrega tendrá lugar esta semana.

THQ Nordic anunció este martes que Alone in the Dark tendrá una presentación especial en tan solo unos días. Con un breve video promocional publicado en sus redes, la desarrolladora y estudio reveló la transmisión de este evento donde mostrarán más detalles de la nueva entrada de la saga.

El evento se llevará a cabo a través de los canales oficiales de THQ Nordic tanto en YouTube como en Twitch el próximo jueves 25 de mayo. Los detalles específicos del evento no han sido revelados por el estudio, por lo que más de una sorpresa debe estar reservada para la transmisión en vivo.

Junto con el video promocional también publicaron un mapa con los distintos horarios en los que se podrá ver el evento. Al ser en vivo, el horario cambiará dependiendo de la zona en la que uno se encuentre. En el caso de México, el Alone in the Dark Spotlight iniciará a las 18:00 horas del jueves, así que no olvides anotarlo en tu calendario.

De acuerdo con THQ, el nuevo juego de Alone in the Dar es una «carta de amor», al juego original. El equipo no solo busca revivir a la franquicia para una nueva generación de jugadores, sino que también busca devolverle un poco de ese ambiente que vivió en sus años de gloria.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram