Entretenimiento

Amazon da luz verde a Silk: la nueva serie de Marvel-Sony para Prime Video

17/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Amazon da luz verde a Silk: la nueva serie de Marvel-Sony para Prime Video

Entretenimiento | 17/11/2022 - Hace 1 año
Amazon da luz verde a Silk: la nueva serie de Marvel-Sony para Prime VideoSilk

El spider-verse sigue expandiéndose. En esta ocasión, no solo se trata de un nuevo personaje, sino incluso de una nueva serie en una nueva plataforma. Amazon Prime Video da luz verde a la producción de ‘Silk: Spider Society’, la cual será parte del universo Marvel de Sony.

De acuerdo con un reporte de Variety, Sony y Amazon han llegado a un acuerdo para producir el primer contenido inspirado en las historias de Spider-Man. Para ser más específicos, aquellas que forman parte del spider-verse.

Esta producción llevará el nombre de ‘Silk: Spider Society’ y será la primera vez que este personaje sale de las historietas. La serie adaptará la historia de Cindy Moon, identidad secreta de la superheroína Silk.

El origen de este personaje es muy cercano a Peter Parker. Cindy fue mordida por la misma araña que le dio sus poderes a Parker, convirtiéndola en una superhumana con todas las cualidades de Spider-Man. Similar a su contraparte masculina, se convirtió en una superheroína bajo el nombre de Silk; vigilando las calles de Nueva York y combatiendo el crimen.

La serie está pensada para formar parte de todo un universo creado alrededor de Spider-Man. Por lo tanto, se trata de un primer paso para construir un proyecto a mayor escala.

Como productores principales, contará con Phil Lord y Christopher Miller. Mientras que la encargada del proyecto será la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang.

‘Silk: Spider Society’ todavía se encuentra en sus primeras etapas de producción, por lo que es muy temprano para saber quién interpretará a Cindy Moon. Sin embargo, el plan de Amazon es estrenar la serie dentro de un par de años.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram