‘Animales Fantásticos’ podría ser cancelada por Warner Bros.

Entretenimiento | 16/11/2022 - Hace 1 año
‘Animales Fantásticos’ podría ser cancelada por Warner Bros.Animales Fantásticos

La permanencia de la saga ‘Animales Fantásticos’ podría estar en peligro dentro de Warner Bros. El spin off de Harry Potter no consiguió en tres películas ser el éxito que el estudio deseaba y la nueva administración ya estaría considerando la cancelación de esta serie.

Un nuevo reporte del sitio Variety, reunió todo lo que se sabe sobre el futuro de esta franquicia. En este, se detalla que los ejecutivos de Warner Bros. Discovery no están muy felices con el resultado que las tres entregas de la saga han tenido.

Desde su lanzamiento, los planes del estudio era crear otra generación de potterheads que se engancharan al mundo mágico a través de esta nueva historia. La primera cinta debutó en el año 2016 con un arranque aceptable, tanto en taquilla como por la crítica.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de sus secuelas ‘Los Crímenes de Grindelwalt’ y ‘Los Secretos de Dumbledore’. La segunda película, a pesar de contar con Johnny Depp como antagonista, se quedó algo corta y claramente apuntaba a ser una historia transitoria para la tercera cinta.

 

Quizá te interese:

 

Lamentablemente, ‘Los Secretos de Dumbledore’ tendría cambios significativos que afectarían su lanzamiento. Tras las acusaciones de Amber Heart a Depp, el actor fue removido de la cinta, motivo por el cual fue retrasado su estreno. Por si esto fuera poco, la llegada de la pandemia atestó un segundo golpe a la producción, prolongando su estreno hasta este año.

Con todos estos problemas encima, la tercera cinta fue uno de los fracasos más grandes del año, motivo suficiente que ha hecho a los directivos de Warner cuestionar la continuidad de esta nueva franquicia.

De acuerdo con el reporte de Variety, el CEO de Warner, David Zaslav, reconoció el fracaso de la saga. Aunque no fue explícito sobre una cancelación, si mencionó que ya se encuentran trabajando con J.K. Rowling en un nuevo proyecto del Mundo Mágico, dando a entender que ‘Animales Fantásticos’ ya no forma parte de sus prioridades.

Las especulaciones apuntan que este nuevo proyecto será una adaptación a la gran pantalla del musical ‘Harry Potter y el legado maldito’, el cual es una secuela directa al libro ‘Las reliquias de la muerte’, capítulo final de la historia del joven Potter.

Por ahora, no hay confirmación total sobre si esta será nueva etapa del Wizarding World en Hollywood, por lo que solo queda esperar a que el estudio de su visto bueno a esta producción.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram