Aquí están todos los anuncios de The Game Awards 2022

Entretenimiento | 09/12/2022 - Hace 1 año
Aquí están todos los anuncios de The Game Awards 2022Game Awards

The Game Awards 2022 ya han finalizado. El último gran evento de videojuegos del año ya forma parte de la historia y ahora solo nos queda esperar, con la mayor paciencia posible, todos los anuncios que se revelaron anoche. Si te perdiste la gala o quieres recordar lo mejor, aquí te traemos toda la lista de juegos anunciados en esta edición de los premios.

 

Dead Cells Returns to Castlevania

Uno de los metroidvania favoritos del público regresa a sus raíces con una colaboración con Castlevania. Llega como DLC en 2023.

 

Vampire Suvivors y Valiant Hearts: Coming Home llegan a dispositivos móviles

El bullet hell Vampire Suvivors hizo oficial su llegada a Android y iOS hoy mismo y sin coste alguno. Por su parte, Ubisoft y Netflix se alían para lanzar Valian Hearts: Coming Home en exclusiva para dispositivos móviles aunque sin fecha estimada de lanzamiento.

 

Returnal y The Last of Us Part I llegarán a PC

La rumoreada llegada de Returnal a PC se hizo oficial anoche. Uno de los títulos más innovadores de los últimos años abandonará la exclusiva de PlayStation 5 llegará a computadoras en 2023.

Por su parte, The Last of Us Part I también dejará la exclusividad de PlayStation para integrarse al ecosistema de PC con el remake de su primera entrega. Llega el 3 de marzo de 2023.

 

Hellboy: Web of Wyrd

Hellboy tendrá un videojuego propio y con todo el estilo gráfico de Mike Mignola. Bajo el título Web of Wyrd, se presentó un primer teaser de lo que será este inesperado proyecto. Fecha de lanzamiento todavía por confirmar.

 

Viewfinder

Una interesante propuesta de puzzles con fotografías que te ayudarán a construir tus propias soluciones a partir del entorno. Llegará en exclusiva para PlayStation en 2023.

 

Post Trauma

Un nuevo título survival horror lleno de puzzles llegará a consolas y PC en 2023. Aquí te dejamos su avance.

 

Scars: Above

Un thriller con toques de ciencia ficción en un planeta desconocido. Con unos visuales espectaculares, no habrá que esperar mucho, ya que llega en febrero de 2023.

 

Atomic Heart

Atomic Heart sorprende con un nuevo avance y nuevo gameplay. Frenético y hasta arriba de robot maniacos. Llega el 21 de febrero de 2023.

 

Among Us

El título viral de 2020 no tira la toalla y continúa reinventándose. Este viernes se estrena su nuevo modo de juego: Hide and Seek en todas las plataformas. Ya tienes una excusa más que válida para reunir a tus amigos otra vez.

 

After Us

Un mundo postapocalíptico solo necesita una chispa de vida para renacer. After Us será una de esas entregas que seguro te hará derramar una lágrima. Disponible en 2023.

 

Replaced

Replaced vuelve con un nuevo avance que muestra la belleza de sus gráficos y la brutalidad de su combate. Llega en 2023 y estará disponible día uno en Game Pass.

 

Hades II

El éxitoso título de Supergiant Games tendrá una secuela. Hades II promete expandir más su peculiar versión de la mitología griega y nos traerá a la princesa del inframundo como nuevo personaje. Fecha y plataformas por confirmar.

 

Judas

De los creadores de Bioshock llega Judas, un nuevo título FPS que busca rendir tributo a su hermano mayor. Con toda la esencia incomoda de un mundo venido abajo se presenta su primer avance. Fecha de lanzamiento todavía por definir.

 

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Una precuela de Bayonetta agarró a todos por sorpresa. Con un estilo muy distinto a lo tradicional, Platinum Games quiere expandir la historia de su bruja más popular. Llega el 17 de marzo de 2023 para Nintendo Switch.

 

Destiny 2: Lightfall

La nueva expansión de Destiny 2 presentó su nuevo tráiler. Con un estilo neón que recuerda al cyberpunk, llegará el próximo 28 de febrero de 2023 para todas las plataformas.

 

Suicide Squad: Kill the Justice League

El próximo juego de Warner Bros. Games presentó un nuevo tráiler. Batman formará parte del título y será interpretado por Kevin Conroy, siendo su última participación como el Caballero de la Noche tras su fallecimiento el mes pasado. Llega el 26 de mayo de 2023.

 

Star Wars Jedi: Surivor

La secuela de Star Wars Jedi presentó un nuevo avance. Con un protagonista muy cambiado y una nueva historia, el título reveló su fecha de lanzamiento. Disponible el próximo 17 de marzo de 2023.

 

Death Stranding 2

Después de meses de especulación, Hideo Kojima sube al escenario de The Game Awards y presenta Death Stranding 2. La secuela de su aclamado juego ya se encuentra en desarrollo y ofreció un primer avance cinematográfico de lo que nos espera en esta nueva aventura.

 

Horizon Forbidden West: Burning Shores

La más reciente entrega de la saga Horizon recibirá contenido descargable el próximo año. La expansión llevará el nombre de Burning Shores y será exclusiva para PlayStation 5.

 

Diablo IV

El rumorado avance de Diablo IV llegó anoche. De igual forma se confirmó que su fecha de lanzamiento será el próximo 6 de junio de 2023.

 

Crash Team Rumble

El esperado juego de Crash será un multijugador cooperativo con tintes de plataforma y objetivos. Tan solo fue un primer vistazo y su fecha de lanzamiento todavía está por anunciarse.

 

Crime Boss

Con un elenco que incluye leyendas como Chuck Norris y Dani Trejo, este tìtulo de atracos es el misterioso secreto de 505 Games y Epic. Llega en 2023.

 

Armored Core VI

Ante la sorpresa de todo el público en The Game Awards 2022, una de las franquicias más estimadas de Japón y obra de From Software anunció su anticipada sexta entrega. Armored Core VI llegará en 2023.

 

¿Cuál de todos los anuncios de The Game Awards te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram