Entretenimiento

Así se hace un verdadero Moonwalk en el espejo por Paty Cantú

09/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Así se hace un verdadero Moonwalk en el espejo por Paty Cantú

Entretenimiento | 09/09/2020 - Hace 4 años
Así se hace un verdadero Moonwalk en el espejo por Paty Cantú

La cantante mexicana Paty Cantú regaló un momento muy especial recordando al Rey del Pop Michael Jackson y su famoso paso de baile, el Moonwalk frente al espejo.

Paty es una de las cantantes con mayor participación en redes sociales desde el inicio del confinamiento como parte de las medidas protocolarias para prevenir el contagio masivo de COVID-19 en México.

También te puede interesar: Esta es la fortuna que Maluma acumula en el banco ¡impresionante!

El famoso Moonwalk de Michael Jackson es el paso de baile con el que la mayoría de las personas recuerdan a uno de los más grandes ídolos de la música, un paso que simula la falta de gravedad de la luna de ahí su nombre.

Michael es el artista más admirado de todos los tiempos, quizá el más grande músico de la historia de la humanidad junto a Freddie Mercury y una de las figuras públicas más admiradas y polémicas del mundo.

Paty Cantú bromea constantemente con sus seguidores haciendo distintas referencias a personas que ella admira así como dando consejos de alimentación y ejercicios para mantenerse sanos y en forma.

 

 

La cantante lo hizo en una pijama muy atractiva en la que dejó ver que se mantiene en forma y muy atractiva a pesar de la inactividad de trabajo por la cuarentena en México.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram