Entretenimiento

Beyoncé se adentra en el country con ‘Act II: Cowboy Carter’ y une fuerzas con Miley Cyrus

28/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Beyoncé se adentra en el country con ‘Act II: Cowboy Carter’ y une fuerzas con Miley Cyrus

Entretenimiento | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Beyoncé se adentra en el country con ‘Act II: Cowboy Carter’ y une fuerzas con Miley CyrusFoto: Instagram

La talentosa cantante estadounidense, Beyoncé, ha anunciado el tan esperado tracklist de su nueva producción discográfica titulada ‘Act II: Cowboy Carter’. Este álbum, programado para ser lanzado el próximo viernes, representa la incursión de la artista en la música country, lo cual ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

Uno de los detalles más emocionantes revelados por Beyoncé en sus redes sociales es la colaboración con la reconocida artista Miley Cyrus en una canción titulada ‘II Most Wanted’. Este encuentro entre dos iconos de la música promete ser una explosión de talento y creatividad.

El álbum ‘Act II: Cowboy Carter’ se presenta como el esperado “segundo acto” de su anterior trabajo ‘Renaissance’, que vio la luz en el año 2022. La fecha de lanzamiento está programada para la medianoche del jueves al viernes en cada territorio.

Beyoncé: Rompiendo Barreras en la Música Country

Con éxitos anteriores como ‘16 Carriages’ y ‘Texas Hold ‘Em’, Beyoncé ha demostrado una vez más su capacidad para romper barreras y trascender géneros musicales. De hecho, con ‘Texas Hold ‘Em’, la artista se convirtió en la primera mujer negra en liderar la lista Billboard Hot 100 de EE.UU. con una canción country.

Con un historial impecable de premios, Beyoncé continúa su ascenso como una de las artistas más influyentes de la industria musical. Su álbum ‘Renaissance’ la posicionó como la artista con mayor número de Premios Grammy en la historia.

Te puede interesar: Joey King revela los desafíos de ser judía en el cine y su pasión por proyectos que abordan temas importantes como el Holocausto

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram