Entretenimiento

Joey King revela los desafíos de ser judía en el cine y su pasión por proyectos que abordan temas importantes como el Holocausto

28/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Joey King revela los desafíos de ser judía en el cine y su pasión por proyectos que abordan temas importantes como el Holocausto

Entretenimiento | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Joey King revela los desafíos de ser judía en el cine y su pasión por proyectos que abordan temas importantes como el HolocaustoFoto: Reuters

Joey King, conocida por su papel en “El stand de los besos”, ha revelado que desde los 12 años lucha contra el antisemitismo y el acoso. En el contexto de su próxima serie sobre el Holocausto, “We Were the Lucky Ones”, la actriz compartió los desafíos que enfrenta por ser judía en el ambiente artístico.

La reconocida actriz Joey King, quien participó en la exitosa franquicia “El stand de los besos”, ha hablado recientemente sobre los desafíos que ha enfrentado desde temprana edad debido al antisemitismo y el acoso. En una entrevista con Variety, King mencionó que los comentarios de odio comenzaron cuando tenía solo 12 años, poco después de unirse a Instagram.

Joey King: reflexiones sobre el holocausto y la industria del entretenimiento

Promocionando su próxima serie sobre el Holocausto, “We Were the Lucky Ones”, basada en la novela bestseller de Georgia Hunter, King ha sido franca sobre su experiencia personal. La serie narra la lucha de una familia judía polaca durante la Segunda Guerra Mundial, y en ella, King interpreta un papel clave que la ha hecho reflexionar sobre sus raíces judías y los retos que enfrenta en la industria del entretenimiento.

Durante la grabación de la serie, King describió su lugar de trabajo como un ambiente feliz, pero también reconoció que el tema profundo y sensible de la trama puede tener un impacto emocional en el elenco y el equipo. Para apoyar la salud mental de todos los involucrados, Hulu proporcionó terapeutas de trauma disponibles en todo momento.

A pesar de las dificultades, Joey King se muestra profundamente comprometida con su trabajo y su pasión por la actuación. La actriz enfatizó su deseo de permanecer en la industria del entretenimiento a largo plazo y de continuar explorando una amplia variedad de géneros y personajes.

Con proyectos futuros como “We Were the Lucky Ones” y la comedia romántica “A Family Affair”, donde compartirá pantalla con actores como Nicole Kidman y Zac Efron, Joey King sigue fortaleciendo su posición como una de las jóvenes promesas de Hollywood. Su valentía al abordar temas difíciles como el antisemitismo y el Holocausto la destacan no solo como una actriz talentosa, sino también como una voz importante en la lucha por la inclusión y la diversidad en la industria del entretenimiento.

Te puede interesar: William Levy: el famoso actor cubano que ha causado conmoción por su irreconocible aspecto físico

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram