Entretenimiento

William Levy: el famoso actor cubano que ha causado conmoción por su irreconocible aspecto físico

28/03/2024 - Hace 1 mes en México

William Levy: el famoso actor cubano que ha causado conmoción por su irreconocible aspecto físico

Entretenimiento | 28/03/2024 - Hace 1 mes
William Levy: el famoso actor cubano que ha causado conmoción por su irreconocible aspecto físicoFoto: Captura de pantalla

William Levy, reconocido como uno de los actores más atractivos de la industria del entretenimiento, ha generado controversia recientemente por su aspecto, que ha dejado de ser tan juvenil. Nacido en Cojímar, Cuba, el 29 de agosto de 1980, Levy ha capturado la atención del público debido a los cambios en su apariencia provocados por el paso del tiempo.

Proveniente de una familia humilde, emigró a Estados Unidos a los 15 años en busca de mejores oportunidades. Sus habilidades en el béisbol le permitieron obtener una beca deportiva para estudiar en Miami, Florida. Aunque inicialmente se inscribió en la carrera de Administración de Empresas, su pasión por la actuación y el modelaje lo llevó a emprender una exitosa trayectoria en el mundo del espectáculo.

El éxito en la pantalla de William Levy

Levy saltó a la fama participando en producciones televisivas como “Isla de la Tentación” y “Protagonistas de Novela”, donde conoció a Elizabeth Gutiérrez, su primera esposa y madre de sus dos hijos. Su carrera actoral despegó en Univision, destacándose en telenovelas como “Olvidarte Jamás” y “Acorralada”, y más tarde en “Cuidado con el Ángel”, actuando junto a Maite Perroni.

A lo largo de su carrera, ha sido exaltado por su atractivo físico, apareciendo en listas de los hombres más sexys de revistas como People en Español, Quien y Cosmopolitan. Sin embargo, su reciente aparición en una premier desató críticas en redes sociales, donde se comentó un cambio notable en su apariencia física.

Frente a estas críticas, algunos internautas defendieron a Levy, argumentando que los cambios en su aspecto son una consecuencia natural del envejecimiento. Las opiniones estuvieron divididas entre quienes creen que ha descuidado su imagen y quienes aceptan que el envejecimiento es un proceso inevitable.

A pesar de los comentarios, William Levy continúa siendo una figura prominente en la industria del entretenimiento, con participaciones en producciones televisivas de renombre.

Te puede interesar: Laura Bozzo revela su lucha con el síndrome de Peter Pan

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram