Brad Pitt responde a las acusaciones de violencia de Angelina Jolie contra ella y sus hijos

Entretenimiento | 06/10/2022 - Hace 1 año

Angelina Jolie acusó a su ex esposo de haberla agredido a ella y sus hijos, y Brad Pitt no se guardó silencio ante los fuertes señalamientos.

Desde su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt se ha visto envueltos en una serie de pleitos legales, que incluyen la custodia de sus hijos y un viñedo francés que compraron juntos, que parece no terminaran pronto. A comienzos de esta semana, la protagonista de «Maléfica» presentó una contrademanda donde, entre otras cosas, afirma que el actor agarró a su entonces esposa por la cabeza y la zarandeó, además «asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara».

Un representante de Pitt se pronunció al respecto y aseguró para Page Six que las acusaciones presentadas a principios de esta semana eran «completamente falsas».

Te podría interesar: “Está loca”: Revelan detalles de la violencia física que vivió Angelina Jolie de Brad Pitt durante vuelo | Notigram

Así mismo, los representantes del protagonista de «Bullet Train» también dijeron para CNN que «la historia (de Angelina Jolie) continúa evolucionando cada vez que ella se basa en acusaciones nuevas y sin fundamento. Brad asumió la responsabilidad por lo que hizo, pero no por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas».

Los hechos a los que se hacen referencia habrían ocurrido en 2016, cuando los actores y sus hijos volaron en un jet privado de Francia a Estados Unidos. Desde la separación, Brad Pitt ha negado cualquier acto de violencia contra Angelina Jolie o contra cualquiera de sus hijos juntos.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram