Entretenimiento

Cena de Cara Delevingne y Margot Robbie dejó un paparazzi con el brazo roto en el hospital

03/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Cena de Cara Delevingne y Margot Robbie dejó un paparazzi con el brazo roto en el hospital

Entretenimiento | 03/10/2022 - Hace 2 años
Cena de Cara Delevingne y Margot Robbie dejó un paparazzi con el brazo roto en el hospital

Paparazzi sorprendió a Cara Delevingne y Margot Robbie en un restaurante en Argentina, pero fue golpeado tras fotografiarlas; terminó con el brazo roto y siendo operado de urgencia.

La supermodelo y la actriz se encuentran de paseo por Argentina, pero su visita no ha comenzado de buena manera. Durante la noche del pasado sábado las dos famosas fuerona cenar a un exclusivo restaurante en un barrio de Buenos Aires acompañadas por el productor Josey McNamara y el técnico Jac Hopkins, ambos británicos. A la salida del local, el grupo habría sido interceptado por el paparazzi Pedro “Peter” Alberto Orquera.

Su actitud no les pareció por lo que McNamara y Hopkins comenzaron a reclamarle pero, según TMZ, la disputa verbal no tardó en convertirse en una pelea física. Peter Orquera terminó con una fractura expuesta de codo derecho y una herida sangrante en la cabeza. Mientras que el productor y el técnico fueron detenidos y puestos a disposición de un juez.

Te podría interesar: Lentes de Jeffrey Dahmer salen en subasta como artículo de lujo por millones de pesos | Notigram

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el fotógrafo tuvo que ser operado de urgencia por la gravedad de sus heridas. Mientras que los acusados se defendieron ante el magistrado asegurando que el único «responsable de sus propias heridas» era Orquera.

El paparazzi presentó una denuncia policial contra Jac Rhis Hopkins y Josei MacNamara Callum, quienes trabajan como guardaespaldas de Robbie y Delevingne. En ésta Orquera expone que, para evitar que difundiera las fotografías de Cara Delevingne y Margot Robbie, lo persiguieron y golpearon.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram