Entretenimiento

‘Cocaine Bear’ estrena su primer y violento tráiler

30/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

‘Cocaine Bear’ estrena su primer y violento tráiler

Entretenimiento | 30/11/2022 - Hace 1 año
‘Cocaine Bear’ estrena su primer y violento tráilerCocaine Bear

La excéntrica cinta de un oso bajo la influencia de drogas sintéticas ya estrenó su primer avance. ¿Qué sería peor que un oso enojado? Uno que, accidentalmente, consumió cocaína por montones.

Probablemente una de las producciones más extrañas de Universal Pictures llegará en 2023. Con el título ‘Cocaine Bear’ esta cinta nos contará la historia alrededor de la matanza provocada por un oso pardo que consumió cocaína. Aquí te dejamos el avance para que lo veas.

Esta historia, basada en hechos reales, nos mostrará las consecuencias del consumo de drogas como nunca lo habíamos visto. La combinación letal de drogas y un oso quiere sorprender a todos en la pantalla grande.

Aunque el gran atractivo es ver a uno de los depredadores más feroces llegar a sus límites, el avance nos da pequeños indicios de lo que nos contará esta película.

En primera instancia podremos presenciar el frenesí del oso pardo, pero también una serie de conflictos aledaños que enfrentarán algunos personajes. Por un lado, veremos la trama de los narcotraficantes que perdieron la cocaína y su búsqueda por recuperarla.

También, parece que habrá múltiples historias de personajes que, de una forma u otra, se topan con el peligroso animal. Destaca, sobre todo, la historia de la búsqueda de un niño por su madre y su cruce con la temible bestia intoxicada.

Con bastante sangre y un humor ácido, esta cinta promete ser una de las más extrañas que se hayan visto en el cine. Con clara inspiración del cine de terror de los ochenta, está claro que será toda una experiencia, aunque no para todos.

‘Cocaine Bear’ se estrenará el próximo mes de febrero de 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram