Entretenimiento

¿Cuáles son las películas favoritas de Mon Laferte?

23/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿Cuáles son las películas favoritas de Mon Laferte?

Entretenimiento | 23/03/2021 - Hace 3 años
¿Cuáles son las películas favoritas de Mon Laferte?

Aunque a veces no lo parezca, los famosos también tienen sus tiempos para darse gustos y dedicarse tiempo para consentirse, como la famosa cantante Mon Laferte, que gusta ver películas y en esta ocasión comparte cuales son sus favoritas.

Para los seguidores de la cantante chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, es importante saber las recomendaciones que les brinda; y es por eso que la cantante compartió con ellos cuales son sus 6 películas favoritas, para que al igual que ella, disfruten de ellas.

A través de su cuenta de TikTok, Mon Laferte, compartió con sus seguidores sus gustos en las películas, y a demostrado su lado sensible en el cine; cosa que muchos y muchas desconocían de ella, pues todo mundo la identifica haciendo música con letras desgarradoras.

Te puede interesar: Mon Laferte comparte su amor con dos machos

Entre los filmes que le gustan destacan «Dancing in the dark», «El diario de Bridget Jones #1», «El diario de Bridget Jones #2», «El bebé de Bridget Jones», «Pulpf fiction» y «Etenal sunshine of the spotleess mind».

Con estas recomendaciones, quedó comprobado que la cantante es más sensible de lo que muestra en las letras de sus canciones.

Lo mejor de sus recomendaciones fueron los comentarios que le hicieron sus seguidores.

«Creo que le gusta un poco de Bridget Jones», «Si a Mon le gustan, pues vamos a verlas», «Mi peli favorita, eres tú». Fueron parte de los comentarios que le manifestaron a la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram