InternacionalEntretenimiento

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty será el DLC más costoso de CD Projekt Red

23/01/2023 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Cyberpunk 2077 recibirá este año su DLC Phantom Liberty, una nueva historia que expandirá las horas de juego en este título. En una reciente entrevista, uno de los miembros del estudio responsable habló sobre el nivel que tendrá esta expansión y su costoso desarrollo.

Las declaraciones fueron emitidas por Marek Bugdoł, gerente de relaciones con inversores de CD Projekt Red. En sus palabras, mencionó que Phantom Liberty ha sido el DLC con mayor presupuesto dentro del estudio, por lo que buscan que sea un verdadero punto de inflexión dentro de Cyberpunk 2077.

“Esperamos que las nuevas aventuras y personajes atraigan a aquellos que ya están familiarizados con Cyberpunk y también animen a muchos jugadores nuevos a comenzar a jugar Night City”. Mencionó Bugdoł al periódico financiero polaco Parkiet.

De acuerdo con él, el estudio se encuentra actualmente cómodo con el desarrollo de esta expansión. A pesar del difícil debut del juego, el paso de los años ha permitido consolidarlo como una experiencia sólida y cumplidora. El gerente también añadió que el trabajo del estudio está enfocado en dar la mejor experiencia a los jugadores, especialmente con esta expansión.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty incluirá una nueva historia al RPG futurista. En esta, exploraremos un nuevo distrito en Night City, así como la participación de un nuevo personaje interpretado por el actor Idris Elba. CD Projekt Red ha descrito el DLC como una historia de espías, que nos mostrará más posibilidades dentro del sandbox de este título.

Phantom Liberty llegará en algún punto de 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com