Daniel Bisogno, reconocido conductor de televisión, atraviesa un período complicado luego de su reciente alta hospitalaria tras casi un mes de internamiento por una infección pulmonar que lo mantuvo en terapia intensiva e intubado.
A pesar de estar en casa, se informa que decidió abandonar el hospital contra la recomendación médica, desatendiendo la necesidad de una convalecencia prolongada.
Acompañado por enfermeros y un terapeuta en su hogar, lucha no solo por su recuperación física, sino también por enfrentar el difícil duelo por la muerte de su madre.
La triste partida de su madre, María Araceli Bisogno, el pasado 24 de febrero, mientras Daniel estaba hospitalizado, ha complicado aún más su situación emocional.
A raíz de este doloroso evento, se ha reportado que Bisogno está consumiendo medicamentos para la depresión para afrontar el duelo.
Además, se ha mencionado que ha adecuado una habitación de su casa para recibir atención médica continua, demostrando su deseo de recuperarse en el seno de su familia y rodeado de un equipo médico domiciliario.
Aunque los médicos le aconsejaron permanecer hospitalizado durante 15 días más debido a su estado de salud, Daniel optó por regresar a casa, desoyendo estas recomendaciones y asumiendo el riesgo que ello implica.
Esta decisión, motivada por su deseo de estar cerca de su familia, especialmente de su hija, ha generado cierta preocupación en su entorno, aunque cuenta con el respaldo y cuidado constante de sus hermanos y un equipo de enfermería para continuar su proceso de recuperación.