Entretenimiento

Daniel Bisogno reaparece «pense que tenia VIH»

09/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Daniel Bisogno reaparece «pense que tenia VIH»

Entretenimiento | 09/06/2023 - Hace 11 meses
Daniel Bisogno reaparece «pense que tenia VIH»

Daniel Bisogno reaparece y le regalo una íntima entrevista a Paty Chapoy donde reveló sus más grandes miedos tras las complicaciones de salud.

Hace unas semanas, Daniel Bisogno experimentó momentos de gran preocupación cuando tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a complicaciones graves de salud.

El 29 de mayo, Pati Chapoy anunció en «Ventaneando» que el polémico presentador se encontraba en terapia intensiva debido a problemas hepáticos.

Después de varios días en el hospital, el 2 de junio, «El Muñe» fue dado de alta y se revelaron detalles sobre su salud.

Chapoy explicó que su compañero había sido sometido a una cirugía debido a la posibilidad de que sus várices esofágicas estuvieran a punto de romperse.

Aunque Bisogno ha hecho algunas apariciones esporádicas en redes sociales, se ha mantenido alejado de las cámaras mientras continúa su proceso de recuperación.

Sin embargo, esta tarde, a través de una entrevista grabada, regresó al programa para compartir la aterradora situación por la que pasó, ya que antes de recibir un diagnóstico adecuado, llegó a creer que era VIH positivo.

Daniel Bisogno habla de sus problemas de salud

Durante la conversación con Chapoy, el presentador recordó que sus malestares comenzaron mucho tiempo atrás, cuando en 2017 su casa fue robada.

Lo cual causó un aumento en su nivel de azúcar, pero en ese momento no le prestó atención a ese suceso.

Más tarde, experimentó un proceso de divorcio, depresión por no poder estar cerca de su hija y una pérdida extrema de peso, lo cual debilitó su sistema.

«Comencé a sentirme débil, enfermo y muy mal. Cuando empecé a grabar ‘Lagunilla mi barrio’, estuve al borde del desmayo varias veces debido a mi debilidad y no sabía qué me pasaba.

Me hice todo tipo de pruebas y mis defensas eran tan bajas que inicialmente pensaron que era amibiasis, hasta que el médico me dijo: ‘Tenemos que hacer pruebas de todo, incluyendo la del VIH'», dijo.

Con el fin de mantener esta situación en completa privacidad, Daniel fue a un laboratorio poco conocido pero de dudosa reputación, donde se llevó un gran susto, ya que la prueba arrojó un resultado «parcialmente» positivo:

«Fui a un lugar donde no había mucha gente, me hice la prueba en ese momento y era de baja calidad.

Agregaron la gota (reactivo) y parecía que era positivo, entonces la persona que realizaba la prueba me dijo:

‘Para nosotros, esto es positivo’. En ese momento, comencé a llorar».

Inmediatamente se puso en contacto con su médico para contarle lo sucedido, pero como el resultado era bastante dudoso, le recomendó que acudiera al laboratorio del hospital para someterse a una segunda prueba y despejar las dudas.

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando

Con el ánimo muy bajo, Daniel acudió a la cita y allí le explicaron que si el resultado era negativo, se lo comunicarían ese mismo día.

De lo contrario, sus muestras serían enviadas a Estados Unidos para confirmar el diagnóstico.

«No le conté a nadie porque todavía existen prejuicios sobre este tema. Nunca recibí el resultado, lo que significaba que era negativo. Llamé al médico y le dije:

‘Dame la pastilla ahora mismo’. Me pidió que me calmara y me dijo:

‘Si estás tan seguro, hazte una prueba de recuento viral’. El lunes llegó y el resultado del estudio decía: no reactivo», relató.

Esto le devolvió la esperanza, pero desafortunadamente su organismo seguía mostrando una alarmante disminución de defensas.

En ese momento, se sintió aterrorizado y, en un acto de desesperación, buscó sus síntomas en Internet, encontrando enfermedades como cáncer y leucemia, entre otras, que podrían paralizar a cualquiera solo con mencionarlas.

Daniel Bisogno pensó que no la libraría

Luego, Daniel describió lo que ocurrió días antes de ser ingresado al hospital:

«Fui al baño y vi un coágulo. Me preocupé», y fue entonces cuando se dio cuenta de que tenía un problema grave.

En ese momento, llamó a su exesposa para contarle lo que estaba sucediendo y pedirle que lo llevara al hospital: «Me dio miedo».

Una vez en urgencias, Bisogno admitió que el miedo se apoderó completamente de él, ya que llegó a pensar que no volvería a ver a su hija, incluso se despidió de ella mientras lloraba:

«No podía pensar en que tal vez no saldría, porque nadie tiene la vida asegurada, Pati, y lo primero en lo que pensé fue en Michaela, y tuve tiempo para decirle:

‘Papito va a entrar al hospital, pero nunca olvides que nunca encontrarás a alguien que te ame tanto como yo'».

También puede interesarte:

Padre de Shakira se somete a cirugía

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram