Entretenimiento

Deadpool 3: primer tráiler se estrenaría en el Super Bowl

12/01/2024 - Hace 4 meses en Internacional

Deadpool 3: primer tráiler se estrenaría en el Super Bowl

Entretenimiento | 12/01/2024 - Hace 4 meses
Deadpool 3: primer tráiler se estrenaría en el Super Bowl

La tan esperada tercera entrega de Deadpool se ha visto afectada por retrasos en la producción debido a las huelgas en Hollywood.

A pesar de estos contratiempos, los aficionados pueden esperar con entusiasmo el lanzamiento del primer avance durante el Super Bowl LVIII el 11 de febrero, según informa Daniel RPK, un conocedor influyente de noticias cinematográficas.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman volverán a interpretar a los queridos personajes de Deadpool y Wolverine, respectivamente, lo que garantiza una mezcla única de humor irreverente y acción intensa que ha caracterizado a las entregas anteriores de estos personajes en el universo cinematográfico de Marvel.

El personaje de Deadpool, conocido por su personalidad única y su capacidad para interactuar directamente con el espectador, ha alcanzado una inmensa popularidad gracias a su humor sarcástico y su trasfondo conmovedor.

Deadpool, también conocido como Wade Wilson, es un mercenario con cáncer terminal que busca curarse a través de un experimento, resultando en desfiguración y habilidades regenerativas.

La combinación de su irreverencia, narrativa rompedora y lucha contra la adversidad ha creado un personaje complejo y multifacético que resuena con la audiencia.

La película que reunirá a Deadpool y Wolverine no solo promete humor y acción, sino que también explorará los elementos más oscuros de los pasados entrelazados de ambos personajes, ofreciendo una profundidad emocional que va más allá de la típica película de superhéroes.

Con la química única entre Reynolds y Jackman, así como la narrativa estratégica de Marvel Studios, la película está destinada a ser un éxito tanto para los fanáticos acérrimos como para el público en general, consolidando aún más el dominio de Marvel en el género de superhéroes.

 

También te puede interesar: Pedro Pascal deja «Weapons» para centrarse en «Los Cuatro Fantásticos» de Marvel.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram