Entretenimiento

Pedro Pascal deja «Weapons» para centrarse en «Los Cuatro Fantásticos» de Marvel.

12/01/2024 - Hace 4 meses en Internacional

Pedro Pascal deja «Weapons» para centrarse en «Los Cuatro Fantásticos» de Marvel.

Entretenimiento | 12/01/2024 - Hace 4 meses
Pedro Pascal deja «Weapons» para centrarse en «Los Cuatro Fantásticos» de Marvel.

La muy esperada película de reinicio de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios ha enfrentado retrasos en la producción, posiblemente afectando su fecha de lanzamiento prevista para mayo de 2025.

Aunque se esperaba que las cámaras comenzaran a rodar en abril, el conocido insider de la industria, Jeff Sneider, indica que la filmación se retrasará hasta el tercer trimestre del año, entre julio y septiembre.

Este retraso ha generado especulaciones sobre un posible ajuste en la fecha de estreno. Además, el actor Pedro Pascal, considerado para el papel de Reed Richards, ha abandonado la película Weapons para centrarse completamente en Los Cuatro Fantásticos, aunque aún no hay un anuncio oficial sobre el elenco.

Aunque no se ha confirmado oficialmente el elenco, se rumorea que Vanessa Kirby podría interpretar a Sue Storm, Joseph Quinn como Johnny Storm, y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm, Cillian Murphy y Mads Mikkelsen son considerados para el papel de Doctor Doom.

La incertidumbre sobre el elenco y el inicio de la filmación ha generado reacciones en redes sociales, con fanáticos expresando preocupación y ansiedad, esperando que los retrasos no afecten la calidad de la película.

Aunque Marvel Studios no ha comentado oficialmente sobre los retrasos, la comunidad cinematográfica está atenta a cualquier actualización mientras la expectación por este reinicio sigue siendo alta.

 

También te puede interesar:Back to Black: Amy Winehouse sucumbe a la fama en primer tráiler de su biopic

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram