Entretenimiento

Disney en batalla por boicot a The Marvels

06/11/2023 - Hace 6 meses en Internacional

Disney en batalla por boicot a The Marvels

Entretenimiento | 06/11/2023 - Hace 6 meses
Disney en batalla por boicot a The Marvels

Disney, el gigante del entretenimiento, se encuentra en medio de un controversia, ya que enfrenta llamados de boicot que plantean un escenario complicado para el próximo lanzamiento de la película «The Marvels» dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Este estudio es ampliamente reconocido por su imperio de superhéroes, pero últimamente ha generado preocupaciones entre sus seguidores, tanto en términos de la cantidad de contenido de Marvel producido, como en la calidad del mismo.

La película «The Marvels» está programada para su estreno el 10 de noviembre y se suma a la lista de proyectos del MCU, que incluye «Captain Marvel», «Ms. Marvel» y «Wanda Vision».

Sin embargo, eventos recientes han sembrado dudas sobre su éxito en taquilla. Esto se debe a que Disney enfrenta un boicot motivado por una donación realizada a principios de octubre a organizaciones que brindan asistencia humanitaria a personas afectadas por el conflicto entre Israel y Hamás.

La donación, que ascendió a 2 millones de dólares, se produjo tras los ataques entre Israel y Hamás en octubre, lo que generó un comunicado por parte del CEO de Disney, Robert A. Iger, en el que expresaba su apoyo a las personas afectadas por los trágicos acontecimientos.

Sin embargo, esta acción ha desencadenado críticas en las redes sociales, donde se han llamado al boicot de Disney. Algunos críticos cuestionan por qué la compañía no ofreció apoyo a las personas en Gaza, lo que ha llevado a la controversia en torno a «The Marvels» y al llamado al boicot de esta película en particular.

Cabe señalar que la controversia sobre la donación de Disney y los llamados al boicot se han entrelazado en las redes sociales, lo que ha generado una serie de opiniones encontradas sobre el tema y su impacto en la próxima película de Marvel. Disney, por su parte, aún no ha emitido comentarios al respecto.

 

 

También te puede interesar:Attack on Titan: el final del anime fue mejor que el del manga

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram