Entretenimiento

El actor Russell Crowe comparte su desconcierto por “Gladiador 2”

10/06/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

El actor Russell Crowe comparte su desconcierto por “Gladiador 2”

Entretenimiento | 10/06/2024 - Hace 2 semanas
El actor Russell Crowe comparte su desconcierto por “Gladiador 2”

El aclamado actor australiano, Russell Crowe, ha confesado sentirse “ligeramente incómodo” con la producción de la próxima secuela de “Gladiador”, que se encuentra actualmente en desarrollo. Crowe, quien protagonizó la épica histórica del año 2000 y obtuvo un premio de la Academia por su papel del general romano Máximo Décimo Meridio, ha compartido sus pensamientos sobre la secuela, a pesar de que su personaje no aparecerá en ella debido a su muerte al final de la primera película.

En una entrevista reciente en el programa “Kyle Meredith With…”, Crowe expresó: “Me siento ligeramente incómodo con el hecho de que estén haciendo otra película, ya que, por supuesto, estoy muerto y no tengo voz en lo que se hace. Sin embargo, algunas cosas que he oído no parecen estar en el viaje moral de ese personaje en particular. Pero no puedo decir nada, no es mi lugar, estoy bajo tierra. Así que veremos cómo resulta”.

Crowe también reflexionó sobre su edad durante la filmación de “Gladiador” y cómo la película abrió puertas en su carrera: “Hay definitivamente un toque de melancolía, un toque de celos”. Bromeando, añadió: “Recuerdo cuando tenía tendones”.

El actor ha expresado su cansancio ante las constantes preguntas sobre “Gladiador 2” en entrevistas anteriores, diciendo: “Deberían pagarme por la cantidad de preguntas que me hacen sobre la maldita película en la que ni siquiera aparezco. No sé nada del reparto, no sé nada del argumento… En ese mundo, estoy muerto, a dos metros bajo tierra. Y ya está”.

La secuela contará con un elenco estelar, incluyendo a Paul Mescal como Lucius, junto a Denzel Washington, Pedro Pascal y Joseph Quinn. Connie Nielsen y Derek Jacobi retomarán sus roles de la película original. “Gladiador 2” está programada para estrenarse en cines el 22 de noviembre de 2024.

Russell Crowe como Hermann Göring en “Nuremberg”

En otras noticias, Crowe interpretará a Hermann Göring en la próxima película “Nuremberg”. En una entrevista con Deadline, compartió su motivación para asumir este rol desafiante: “Las cosas que me atraen son las que me aterrorizan. El guión me gustó de inmediato, pero también me agotó emocionalmente. ¿Cómo podrías siquiera intentar interpretar a ese tipo? Eso normalmente es lo que me atrae”.

Crowe destacó la importancia de abordar la perspectiva única de Göring y cómo las circunstancias extremas pueden llevar a las personas a tomar decisiones moralmente cuestionables: “Esta gente estaba involucrada en cosas muy oscuras que surgieron de situaciones que no deberían haberles llevado por ese camino”.

A pesar de sus reservas sobre “Gladiador 2”, Crowe continúa demostrando su versatilidad y talento en la industria del entretenimiento, manteniendo sus compromisos internacionales con la serie “Indoor Garden Party”.

Te puede interesar: ¿Podrá Timothée Chalamet equilibrar su carrera con su vida personal junto a Kylie Jenner?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras; tenía pies y manos amarradas

Nota Roja | Chihuahua Estado

Es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras; tenía pies y manos amarradas

Juárez, Chihuahua.- Mujer es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram