El juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft podría llegar en 2024

Entretenimiento | 23/05/2023 - Hace 10 meses
El juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft podría llegar en 2024Star Wars

Ubisoft no pasa por su mejor momento como estudio y empresa, pero siempre está a un gran juego de salvar su reputación. Y es que la desarrolladora francesa no escasea en acuerdos que le permiten tener acceso a grandes franquicias como Avatar de James Cameron o Star Wars. De esta última trata esta noticia, ya que fuentes cercanas indican que el juego inspirado en este universo de ciencia ficción podría estar más cerca de lo que parece.

De acuerdo con el medio Kotaku, el estudio y publisher francés ya tendría una posible ventana de lanzamiento para su propio videojuego de Star Wars. Las fuentes del sitio web indicarían que el debut de este título estaría programándose para inicios de 2024, con una fecha exacta todavía por confirmar. Ubisoft estaría considerando esta ventana como su mejor opción debido a la debacle que han experimentado en los últimos años y a la necesidad de un gran título que puedan presentar para la nueva generación de consolas.

 

Star Wars de Ubisoft, una larga historia

Revelado en 2021, el ‘Proyecto Helix’ ha estado a cargo de Massive como su principal estudio. El director del título, Julian Gerighty, ha trabajado en las dos entregas de la saga The Division y ahora tiene la gran responsabilidad de llevar a la vida el universo de Star Wars.

Durante varias entrevistas tras el anuncio, Gerighty ha declarado que su visión consiste en crear un juego muy distinto a lo que ya se ha visto en este universo de ciencia ficción. El objetivo es llevar a los jugadores a experimentar como nunca antes esta saga e introducirlos a una historia que los atrape.

El peso de este proyecto es de gran importancia, no solo porque Ubisoft necesita un gran éxito; sino también porque se enfrentan a la consolidada saga Star Wars Jedi de Electronic Arts.

Con las conferencias de verano a la vuelta de la esquina, es probable que el estudio revele nueva información del título durante las próximas semanas.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram