Entretenimiento

El universo de The Witcher se expande con nueva serie: Blood Origin

24/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

El universo de The Witcher se expande con nueva serie: Blood Origin

Entretenimiento | 24/09/2022 - Hace 2 años
El universo de The Witcher se expande con nueva serie: Blood Origin

The Witcher es el universo fantasía en el que Netflix ha puesto todas sus fichas. Con miras a expandir la historia llega ‘Blood Origin’, una nueva serie que llegará este año.

En el marco del evento TUDUM 2022, Netflix ha compartido un nuevo poster para la serie The Witcher: Blood Origin. Esta producción se tratará de una miniserie que busca explorar el mundo fantástico de esta franquicia.

La imagen promocional no revela demasiada información respecto al proyecto, ya que solo podemos observar dos manos sosteniendo una daga y un hacha. Lo más destacable es la fecha de estreno, siendo el 25 de diciembre el día indicado en el poster.

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre este proyecto. El primer vistazo lo tuvimos como un adelanto a finales del año pasado, en el cual pudimos ver a algunos de los personajes que conoceremos en la historia.

La sinopsis entregada por Netflix dice lo siguiente:

«Cada leyenda tiene su inicio. Se testigo de la historia del Continente con The Witcher: Blood Origin, una miniserie precuela ubicada en un mundo elfo 1200 años antes de los sucesos de The Witcher

Blood Origin tendrá como protagonistas a un grupo de elfos renegados que viajaran por todo el Continente para detener a un terrible mal que se esconde en sus rincones más oscuros.

La saga de The Witcher cuenta con dos temporadas de la serie principal protagonizada por Henry Cavill, además de una película animada llamada Nightmare of the Wolf. Blood Origin sería la tercera producción situada en este universo de fantasía inspirado en las novelas homónimas del autor polaco Andrzej Sapkowski.

 

Quizá también te interese:

Netflix libera escena eliminada de ‘El Juego del Calamar’

¿Un dispositivo para jugar en la nube? Este es el Logitech G CLOUD

5 comidas que el Universo Cinematográfico de Marvel nos antojó

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram