¡Es oficial! Henry Cavill regresa como Superman

Entretenimiento | 24/10/2022 - Hace 1 año

Tras semanas de rumores y un cameo que agarró a muchos por sorpresa, la noticia es oficial: Henry Cavill regresa a DC como Superman para futuros proyectos del estudio.

En las últimas semanas se había rumorado mucho sobre el retorno del actor británico como el hombre de acero. Tanto las declaraciones de Dwayne Johnson como cierta escena post créditos en Black Adam, daban a entender que algo se estaba preparando en el fondo.

Sin embargo, a falta de confirmación oficial no había una certeza de que este regreso fuera a darse; al menos, no hasta esta mañana.

A través de su cuenta de Instagram, Henry Cavill compartió un breve video con una foto de él portando nuevamente el traje de Superman. En ese mismo video, el actor hizo oficial su regreso como el hombre de acero en proyectos futuros de DC en el cine. Dando a entender que su aparición en Black Adam no fue solo un cameo, sino el inicio de toda una nueva historia.

Cavill también aclaró los motivos sobre por qué se demoró tanto en anunciar su regreso: «Quería esperar a que el fin de semana terminara para publicar esto, porque quería que todos tuvieran la oportunidad de ver Black Adam. Y ahora que muchos la han visto, quiero hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman.»

Adicionalmente, el actor agradeció a los seguidores y fanáticos de DC por estar siempre detrás de él y apoyarlo en todos sus proyectos, especialmente aquellos que incluyen a Superman.

De momento, no está claro cuál será la próxima aventura del personaje. Aunque, si los rumores son fiables, puede que la secuela de Man of Steel ya esté en desarrollo y la veamos en unos cuantos años más.

 

Quizá te interese:

Ant-Man and the Wasp: Quantumania estrena su primer tráiler

Tim Burton ya no quiere trabajar más con Disney

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Signos del zodiaco más propensos a enamorarse de Aries

Esoterismo | Internacional

Signos del zodiaco más propensos a enamorarse de Aries

Aries, el valiente líder apasionado del zodiaco, atrae y fascina a los demás con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram