Entretenimiento

«Es realmente ridículo», Joe Keery de Stranger Things crítica la obsesión en torno a su cabello

16/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Es realmente ridículo», Joe Keery de Stranger Things crítica la obsesión en torno a su cabello

Entretenimiento | 16/08/2022 - Hace 2 años

Joe Keery, uno de los protagonistas de Stranger Things, calificó de «estúpida» la atención que gira en torno a su cabellera.

Tras el estrenó de Stranger Things en 2016 la serie ha destacado por diferentes elementos, desde su historia, efectos, música y sobre todo actuaciones. El elenco principal de la producción de Netflix ha gozado de gran fama y el cariño de millones de seguidores, y uno de los favoritos del público ha sido Steve Harrington, interpretado por Joe Keery.

El actor de 30 años ha dedicado 6 años de su vida a Steve y después de tanto tiempo aseguró para The Daily Beast que «se siente como una sombra de mí». A lo anterior hay que agregar que su personaje y él están en etapas muy distintas. «Me siento un poco desconectado por tener esa edad, porque soy diez años mayor. Así que es un poco raro», expresó.

Asimismo, uno de los aspectos a los que se le ha dado atención a lo largo de Stranger Things es al cabello del personaje de Joe Keery, lo cual se ha convertido en un verdadero fenómeno hasta el punto de que los fans hace preguntas expresas sobre ello.

«Es realmente ridículo. No es algo sobre lo que tenga control. Es solo Internet que lo ha llevado a otro nivel y ahora está conectado a mi. Realmente no puedo acabar con ello», declaró en la misma entrevista para The Daily Beast. «Tengo una carrera, así que tengo que pensar: ‘¿A quién le importa?’. Pero tampoco es algo que me importe en absoluto. Aún así, a la gente parece importarle mucho y fijarse en él, por la razón que sea. Honestamente, es muy estúpido», agregó el actor.

Estúpido o no, el cabello de Joe Keery parece haberse convertido en un icono de la televisión, aunque el actor le dirá a adiós a Steve con la quinta y última temporada de Stranger Things. Sin embargo, ya tiene su próximo proyecta con el cual se unirá a la nueva temporada de la serie Fargo.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram