Entretenimiento

Fallece el actor Daniel Mickelson a sus 23 años de edad

06/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Fallece el actor Daniel Mickelson a sus 23 años de edad

Entretenimiento | 06/07/2021 - Hace 3 años
Fallece el actor Daniel Mickelson a sus 23 años de edad

Durante el fin de semana el actor Daniel Mickelson perdió la vida con solo 23 años de edad, hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte.

La triste noticia del fallecimiento del actor Daniel Mickelson fue difundida en el perfil de Instagram de su hermana, la modelo Meredith Mickelson, quien compartió una foto de ambos cuando eran pequeños.

“Mi corazón está destrozado y escribir esto se siente tan mal que ni siquiera sé qué decir. Ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón. No había una persona a la que amara más en este mundo. No hay palabras que le hagan justicia.

Conocerlo era amarlo. Era el humano más feliz, brillante, sonriente, más cálido que existía y estoy tan feliz de que Dios me haya elegido como su hermana por toda su maravillosa vida”, escribió la modelo.

Te puede interesar:Eiza González presume a su novio

En sus últimas publicaciones de Instagram, el actor mostró imágenes de las que se convertirían en sus últimas vacaciones en Hawai al lado de su novia Maddie Haley, quien también se mostró muy afectada por su pérdida.

“No estoy segura de cómo voy a salir adelante, pero voy a ser fuerte porque sé que es lo que tú hubieras querido. Todo lo que hago ahora es por ti. Ahora tengo un ángel guardián a mi lado por el resto de mi vida.

Voy a hacerte sentir tan orgulloso. Te amo para siempre bebé”, expresó Haley, acompañado de una serie de fotografías donde se pudo notar el gran cariño que existía entre ambos.

Te recomendamos leer:Facebook, Twitter y Google podrían desaparecer en Hong Kong

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram