Entretenimiento

Fans piden a Sony revivir una franquicia para competir en contra de Call of Duty

30/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Fans piden a Sony revivir una franquicia para competir en contra de Call of Duty

Entretenimiento | 30/03/2023 - Hace 1 año
Fans piden a Sony revivir una franquicia para competir en contra de Call of DutySony

La situación de Sony con Call of Duty es una de mucho impacto. Para PlayStation, esta saga es de suma importancia respecto al éxito que han reunido a través de los años. Con la compra de Activision Blizzard cerca de concretarse, es hora de buscar alternativas y algunos fans ya tienen algunas propuestas para ello.

En los últimos días, fanáticos de PlayStation han comenzado a buscar alguna alternativa viable dentro de las IP de Sony para combatir con el FPS de Activision. A través de foro ResetEra, se inició una encuesta para averiguar qué títulos podría revivir Sony con miras a crear toda una franquicia que pueda competir con Call of Duty durante la próxima década.

La publicación contaba con tres opciones de franquicias FPS que pertenecen a Sony, pero que han quedado en el olvido. Las seleccionadas con Resistance, SOCOM y KIllZone, títulos que tuvieron cierto éxito durante la primera década de los dos mil, pero que desaparecieron tras el auge de COD.

Con un total de 516 votos, los resultados mostraron una particular preferencia por la saga Resistance, quien se llevó más del 41% de los votos. En segundo puesto se encontró KillZone, con un 33.1% y de último SOCOM, con un 25.6% de los votos.

El claro ganador de los fans es Resistance, una saga creada por Insomniac Games y que tuvo cierta fama durante la era de PlayStation 3. Sin embargo, la franquicia murió tras el lanzamiento de su último juego para PS Vita y las bajas ventas de su tercera entrega para PS3.

Aun así, es una de las IP que Sony podría aprovechar para intentar hacerle competencia a Call of Duty, el cual cada vez está más cerca de ser propiedad de Microsoft.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram