Entretenimiento

Fernanda Castillo con una sola prenda

24/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Fernanda Castillo con una sola prenda

Entretenimiento | 24/07/2020 - Hace 4 años
Fernanda Castillo con una sola prenda

La actriz Fernanda Castillo posa con una sola prenda y enciende las pasiones de todos sus seguidores en Instagram, luce su trabajo ejercitándose con unas muy torneadas piernas.

Ella mexicana de nacimiento se dio a conocer con papeles de todo tipo en la televisión mexicana y no fue hasta su aparición en «El Señor de los Cielos» donde interpreta a Mónica Robles junto al protagonista Rafael Amaya que la hace de Aurelio Casillas.

Fer está comprometida y recientemente anunció su compromiso vía redes sociales, también ha tenido muy buena participación en el cine.

Como la que ha sido una de las mejores cintas mexicanas de comedia de la época contemporánea comercial para México «Dulce Familia» junto a Vadhir Derbez.

En México siempre ha estado presente entre teatro y las producciones grandes, pero sin duda la narco serie de Telemundo «El Señor de los Cielos» ha sido su más grande éxito.

También te puede interesar: La pasión de José Ron por la batería musical

View this post on Instagram

Viernes ON FIRE 🔥🔥🔥

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

En repetidas ocasiones la actriz y modelo ha mostrado que está en espectacular forma y con una salud física que impresiona, incluso cuando su calidad interpretativa destacan no se puede hablar de Fernanda Castillo sin reconocer su belleza, en muchas o una sola prenda.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram