Entretenimiento

Geoff Keighley dice que Gamescom ONL no incluirá tantos anuncios nuevos este año

15/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Geoff Keighley dice que Gamescom ONL no incluirá tantos anuncios nuevos este año

Entretenimiento | 15/08/2023 - Hace 9 meses
Geoff Keighley dice que Gamescom ONL no incluirá tantos anuncios nuevos este añoGamescom

Gamescom One Night Live está a solo una semana de llegar a nuestras pantallas. El evento estelar de Gamescom 2023 traerá consigo un evento en vivo con anuncios y sorpresas de los estudios de videojuegos más importantes de todo el mundo. Aunque muchos esperan grandes anuncios, será mejor que bajes un poco las expectativas, porque no tendremos tantas premiers mundiales en el evento.

Para sorpresa de muchos, fue el propio Geoff Keighley quien está detrás de reducir el hype para el evento. A través de un mensaje en redes, Keighley mencionó que el evento central de Gamescom no tendrá tantos anuncios de proyectos nuevos. En cambio, se centrarán en juegos ya anunciados previamente, especialmente aquellos que están a tan solo meses o incluso semanas de llegar a consolas.

«Va a ser un espectáculo emocionante, con nuevas imágenes de muchos de los próximos juegos anunciados, como Alan Wake 2 y Black Myth Wukong», afirma Keighley. «La ONL de este año no se centrará tanto en el anuncio de nuevos proyectos, sino más bien en ofrecer a los fans información actualizada sobre algunos de los juegos más importantes que saldrán el año que viene».

El anfitrión de Gamescom ONL también destacó que hay grandes diferencias entre este evento y el pasado Summer Games Fest. Keighley destacó no solo las complicaciones de organizar un evento en Europa, sino también hacerlo en torno a los estudios y empresas que asistirán a la convención presencial.

Gamescom se celebrará del miércoles 23 al domingo 27 de agosto en Colonia, Alemania. Se trata del regreso de una de las convenciones más importantes de la industria desde el parón que sufrieron durante la pandemia.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram