Entretenimiento

Ghostwire: Tokyo ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox

15/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Ghostwire: Tokyo ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox

Entretenimiento | 15/03/2023 - Hace 1 año

Antes de que la compra de Zenimax se concretara, Bethesda publicó un par de juegos con exclusivas temporales para PlayStation. Una vez que Microsoft se hizo con el control de la compañía, obtuvo todo el catálogo de juego de esta, salvo aquellos que consideraban otros acuerdos. Estos dos juegos en cuestión se trata de Deathloop y Ghostwire: Tokyo, los cuales tardarían más en llegar a Xbox. El primero de esta lista lleva disponible desde hace unos meses, mientras que el segundo ya tiene una fecha oficial de salida para el próximo mes.

Así es, si eres de esos jugadores que ha esperado pacientemente, tu dedicación será recompensada, ya que Ghostwire: Tokyo llegará a Xbox el próximo 12 de abril. Esta fecha la dio a conocer Bethesda por medio de sus redes sociales con un avance especial.

En este tráiler podemos ver que no solo ya tenemos la fecha de lanzamiento para Xbox, sino también una actualización que traerá consigo nuevo contenido. Titulada como ‘Spiders Thread Update’, esta actualización incluirá nuevo contenido al título. Dentro de lo más destacable se encuentran nuevos modos de juego, mejoras en calidad de vida y también nuevos enemigos que podrán en apuros a quienes le tienen fobia a las arañas.

La actualización no tendrá costo alguno y llegará a todas las plataformas. Esto quiere decir que no importa si cuentas con el título en PC, PlayStation o Xbox, el nuevo contenido estará disponible para todos.

Sin embargo, la cereza del pastel de este lanzamiento se la llevan los suscriptores de Game Pass. Por si todavía tenías la duda, sí, Ghostwire: Tokyo estará disponible en este servicio tanto para PC como para Xbox Series, así que no tienes ninguna excusa para darle una probadita a este interesante título.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram