Entretenimiento

HBO renueva The Last of Us para una segunda temporada

27/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

HBO renueva The Last of Us para una segunda temporada

Entretenimiento | 27/01/2023 - Hace 1 año

Con tan solo 2 episodios estrenados y el tercero en camino, The Last of Us ya ha conseguido ser renovada por HBO. La cadena y productora confirmó esta noticia la mañana de este viernes a través de sus redes sociales.

Aunque muchos ya lo veíamos venir, HBO terminó por hacer oficial que la historia de Joel y Ellie no cerrará con solo una temporada. Compartiendo un breve video pero el cual tiene mucha importancia, ahora es oficial que tendremos una segunda temporada de The Last of Us.

¿Qué podremos ver en la segunda temporada de The Last of Us?

Si bien, todavía es muy pronto para saber a ciencia cierta que nos espera, hay algo de información al respecto que ha salido en los últimos días. Primero y principal, Neil Druckman, co-creador de la serie, mencionó en varias entrevistas que solamente adaptarán el contenido que hemos visto en los videojuegos.

Cierto, la serie ha tenido discrepancias con el material original, pero la historia y el rumbo narrativo será el mismo que hemos visto en las dos entregas del título. Dicho esto, para saber exactamente donde empezará la segunda temporada, habrá que esperar hasta que concluya la primera.

De momento no está claro si esta primera temporada solo adaptará parcialmente el primer juego y reservarán la segunda para darle cierre. O si, por otra parte, la primera temporada abarcará el primer título y su continuación será reservado para la segunda temporada.

Un rumor que ha circulado en las últimas semanas es que ya habrían escogido a la actriz que interpretará a Abby, la coprotagonista del segundo juego y cuya importancia es vital para la secuela. Sin embargo, esto no ha sido confirmado de forma oficial.

El tercer episodio de The Last of Us se estrenará este domingo en su horario habitual a través de HBO Max.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram