Entretenimiento

Hideo Kojima revela quién estaba detrás de su misteriosa publicación

07/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hideo Kojima revela quién estaba detrás de su misteriosa publicación

Entretenimiento | 07/10/2022 - Hace 2 años
Hideo Kojima revela quién estaba detrás de su misteriosa publicación

Hideo Kojima continúa haciendo de emoción su próximo proyecto. Ahora ya sabemos de quién era el rostro oculto de su último teaser.

Esta semana ha sido muy activa para el director de juegos Hideo Kojima. Hace tan solo pocos días, el japonés compartió una misteriosa imagen con un rostro oculto por las sombras y por la pregunta ¿quién soy yo?

Cientos de teorías circularon respecto a la identidad de esta persona y muchos no esperaban una respuesta hasta el evento The Game Awards. Pero no hubo que esperar tanto, ya que ahora sabemos de quién es el rostro y cuál es nuestra siguiente parada en este misterio.

La mañana de hoy, Kojima compartió en Twitter una nueva serie de imágenes entre las que se encontraba la identidad oculta en su último teaser. Esta persona es nadie más que la actriz Elle Fanning, quien oficialmente ya forma parte del nuevo proyecto del director japonés.

Si el nombre de la actriz no te suena mucho, quizá ubiques con mayor facilidad a su hermana, Dakota Fanning. En el caso de Elle, ha participado en películas cómo A Storm in the Stars (2017), ¿Estamos solos? (2018), El demonio neón (2016) o Super 8 (2011).

Con esto, Elle Fanning se suma al selecto grupo de actores y actrices que han colaborado con Hideo Kojima en un videojuego. Tan solo hay que mirar al último título que dirigió, Death Stranding, para encontrar los nombres de Mads Mikkelsen, Norman Reedus, Mala Morgan e incluso Guillermo del Toro.

Pero las noticias no acaban con esta revelación, ya que también sabemos que la siguiente pista la tendremos en el evento PAX Australia el cual estará ocurriendo este fin de semana.

Sin duda, Kojima tiene a todos sus seguidores deseando por saber más de su nuevo proyecto, uno que podríamos conocer antes de que acabe el año.

 

Quizá te interese:

Boston Dynamics pide que sus robots no se utilicen como armas

Fans querían a Joaquín Cosío como la voz de Bowser

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram