Tendencias

Fans querían a Joaquín Cosío como la voz de Bowser

07/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Fans querían a Joaquín Cosío como la voz de Bowser

Tendencias | 07/10/2022 - Hace 2 años

El actor Joaquín Cosío se mostró halagado con los fanáticos, aunque aclaro que la decisión no está en sus manos.

El primer avance de la película inspirada en los videojuegos de Super Mario Bros. ya está con nosotros. El Nintendo Direct de ayer fue uno de los más esperados por los seguidores de la gran N, quienes atestiguaron una probadita de lo que espera en esta película.

En este primer teaser, pudimos escuchar brevemente las voces de Jack Black como Bowser, Chris Pratt como Mario y a Keegan-Michael Key como Toad. De todos ellos, la participación de Jack Black recibió un fuerte apoyo por parte de los fans, quienes lo catalogaron como el único capaz de darle voz a este villano.

De forma un tanto similar, desde un día antes al estreno, comenzó a verse en las redes un movimiento por parte de la comunidad latina. Una considerable cantidad de fanáticos de Mario y Nintendo, se movilizaron en redes sociales para hacerse escuchar. Su consigna era clara: queremos que Joaquín Cosío le de voz a Bowser en el doblaje latino.

Mensaje de Twitter apoyando al actor Joaquín Cosío.

Mensajes de apoyo llenaron las redes sociales del actor. | Tuit de @Javier_MewloCx

 

Para sorpresa de muchos, el mensaje no tardó en llegar al actor mexicano, quien fue muy conciso en su Twitter: «Yo puesto. Pero yo no decido.»

Con esto el actor dio a conocer su interés por darle voz a este icónico villano, alimentando la euforia de los fanáticos. La mala noticia, es que ese mismo día salió el avance con su doblaje en nuestro idioma, donde se pudo escuchar al actor que ya fue elegido para darle voz a Bowser.

Pocas horas después se hizo oficial el elenco de voz para el doblaje latino, el cual estará conformado por Raúl Anaya como Mario, Héctor Estrada como Bowser y Miguel Ángel Ruiz como Toad.

Tristemente la ilusión no duro mucho, aunque siempre hay una posibilidad de que Nintendo vea el interés de los fanáticos y considere a Joaquín Cosío como el próximo portavoz del villano más importante de Super Mario.

 

Quizá te interese:

¿Estamos entrando en una saturación de remasters?

3 formas en las que puedes revivir tu viejo teléfono

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram