Entretenimiento

‘High on Life’ supera a Minecraft como lo más jugado en Game Pass

19/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

‘High on Life’ supera a Minecraft como lo más jugado en Game Pass

Entretenimiento | 19/12/2022 - Hace 1 año
‘High on Life’ supera a Minecraft como lo más jugado en Game Passhigh on life

‘High on Life’, el juego debut del estudio Squanch Games se convirtió en el título más jugado en Game Pass la última semana. El irreverente videojuego creado por Justin Roiland incluso logró superar a títulos como Minecraft y Forza Horizon 5, los cuales llevan meses encabezando la lista de este servicio.

El logro de ‘High on Life’ se dio a lo largo del fin de semana. Tras varios días manteniéndose en un tercer puesto, el FPS consiguió superar al título de Mojang y el simulador arcade de carreras. Con esto, logró ponerse en la cima del servicio, convirtiéndose en uno de los títulos más populares lanzados en día uno.

De acuerdo con el reporte de la cuenta Benji-Sales en Twitter, el juego se mantiene como en primer puesto en Game Pass para consolas Xbox al igual que en el servicio para jugar a través de la nube. Por su parte, en PC Game Pass el juego ya ha sido superado nuevamente, cayendo a la tercera posición después de FIFA 23 y Minecraft.

Para ser el primer proyecto de Squanch Games, el título ha recibido multiples halagos por parte de los jugadores. Para muchos, se trata del FPS más original que se ha lanzado en los últimos años, combinando elementos de plataformas y combates dinámicos.

Aunque, el añadido más destacable es el humor. Al estar involucrado Justin Roiland, comediante conocido por su participación en Rick & Morty, el título está plagado de chistes y referencias. Eso sin contar las constantes rupturas a la cuarta pared que le dan un toque de frescura dentro del género.

‘High on Life’ se encuentra disponible tanto para PC como para consolas Xbox.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Tenemos que evitar fraudes con la IA: AMLO

Nacional | México

Tenemos que evitar fraudes con la IA: AMLO

En la conferencia mañanera de este viernes 26 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió sobre […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram