Entretenimiento

Hitman estará en ‘hiatus’ un tiempo, revela IO Interactive

13/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Hitman estará en ‘hiatus’ un tiempo, revela IO Interactive

Entretenimiento | 13/03/2023 - Hace 1 año
Hitman estará en ‘hiatus’ un tiempo, revela IO InteractiveHitman

La saga Hitman ha tenido unos años con gran éxito. IO Interactive, desarrolladores del título, consiguieron reinventar la saga durante la última década. Con grandes títulos a sus espaldas y una gran base de fanáticos, se esperaría que continúen produciendo más títulos. No obstante, nuevas declaraciones del estudio revelan que el Agente 47 se tomará un descanso, al menos por un tiempo.

En recientes declaraciones para el medio Eurogamer, IO Interactive ha revelado sus intenciones de poner en ‘hiatus’ esta saga. Christian Elverdam, director creativo y copropietario de IO es quien reveló el futuro de esta saga y los planes actuales del estudio.

«Tenemos una plataforma maravillosa donde podemos seguir experimentando con lo que la fórmula puede hacer y lo que la gente espera de ella«, mencionó Elverdam. «Ahora mismo, una entrega mayor de Hitman: eso está por ahora en hiatus«, concluyó.

Este año, el estudio reveló que sus tres juegos de la saga Hitman convivirán en conjunto bajo un nuevo formato llamado World of Assassination. Esta plataforma, además de ser un recopilatorio de los títulos, también será el ‘hub’ principal para otras experiencias derivadas de estos títulos, algunas que incluso ya están en desarrollo y verán la luz en un futuro cercano.

Sin embargo, un juego del Agente 47 tal y como lo conocemos no verá la luz hasta dentro de un tiempo. En estos momentos, IOI está enfocado en el desarrollo de otro juego de un agente especial, para ser más precisos, del universo James Bond. Tampoco hay que olvidar que hace tan solo unos días revelaron un nuevo proyecto enfocado en un mundo de fantasía, por lo que es normal que decidan tomarse un tiempo se su saga más icónica para dedicar sus esfuerzos a estas nuevas aventuras.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram