Entretenimiento

Xbox no estará presente en el piso de exhibición de E3 2023

13/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Xbox no estará presente en el piso de exhibición de E3 2023

Entretenimiento | 13/03/2023 - Hace 1 año
Xbox no estará presente en el piso de exhibición de E3 2023Xbox

La convención de videojuegos más legendaria de la industria, E3, estará de regreso este año. Tras tomarse un descanso en 2022 y pasar por un proceso de reestructuración, todo parece indicar que este año podrá ser el de su triunfal regreso. Se trata de un evento al cual muchos tienen especial interés, dado por su historia como por las promesas de su renovación. Tristemente, para aquellos fanáticos de Xbox que esperaban verlos en el piso de exhibición, les tenemos malas noticias.

De acuerdo con el medio IGN, un portavoz de Xbox les ha informado que ellos no estarán presentes en el evento presencial de E3 2023. Esto quiere decir que la división de videojuegos de Microsoft no llevará su propio ‘booth‘ al centro de convenciones, por lo que los visitantes no podrán tener acceso a pruebas, eventos o actividades con la marca.

Si bien, esto puede ser sorpresivo, los rumores sobre la ausencia de Xbox en la convención venían desde hace varios meses. Como muchos ya esperaban, los tres gigantes de la industria –Xbox, PlayStation y Nintendo-, parece que ya han decidido tomar caminos algo separados de E3.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que la marca no llegará al piso de exhibición. En realidad, este sería el tercer año que no se presenta como tal en E3. La última vez que Xbox llevó su ‘booth’ al piso del Centro de Convenciones de Los Angeles fue en 2017, mientras que en 2018 y 2019 solo ofreció su tradicional conferencia de verano.

Este año, Xbox hará lo mismo y ya sabemos que su Xbox Games Showcase y el Starfield Direct se emitirán el 11 de junio. Ambas presentaciones se espera que también formen parte de la versión digital de E3, por lo que no se habrían separado tanto de la convención como se rumoraba.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram