Entretenimiento

Hogwarts Legacy permitirá el uso de artes oscuras en el juego

15/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Hogwarts Legacy permitirá el uso de artes oscuras en el juego

Entretenimiento | 15/12/2022 - Hace 1 año
Hogwarts Legacy permitirá el uso de artes oscuras en el juegoHogwarts Legacy

¿Has soñado con ser el villano en el universo de Harry Potter? ¿Crees que los dementores tenían razón? Si las respuestas son positivas, te alegrará saber que Hogwarts Legacy tendrá contenido disponible para aquellos jugadores con gustos un poco más sádicos.

En un nuevo gameplay extendido, el nuevo juego inspirado en el mundo mágico muestra la otra cara de la moneda. No todo el magia benigna en este universo, ya que también hay espacio para el uso más violento y letal de hechizos prohibidos.

Tal y como se puede ver, las artes oscuras también formarán parte de este nuevo título y podrán ser utilizadas por los jugadores. Hechizos tan famosos como ‘Avada Kedabra’ o ‘Cruciatus’ podrán ser parte de tu arsenal mágico para enfrentar enemigos en los campos de batalla o para matar y torturar a tus compañeros de clase.

Sin embargo, estos hechizos no podrán utilizarse en el mundo abierto del título ni en las misiones de la campaña. Al tratarse de magia prohibida, esta debe reservarse para ojos menos curiosos, por lo que solo estarán disponibles en el modo arena de combate.

Por si esto no fuera suficiente, este modo de juego solo estará disponible para aquellos que adquieran la versión Deluxe del título, por lo que será contenido detrás de un muro de pago, algo que no ha alegrado a muchos jugadores.

Aun así, es un toque interesante que quizá convenza a unos cuantos de pagar un poco más para desbloquear estas arenas y dar rienda suelta a su sueño de ser un auténtico dementor o portar sus vestimentas de Slytherin con todavía más orgullo.

Hogwarts Legacy llegará el próximo 10 de febrero de 2023 para Xbox Series S|X y PlayStation 5. Las versiones de Switch y generación pasada serán lanzadas meses más tarde.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram