Sony confirma la ventana de lanzamiento de Spider-Man 2

Entretenimiento | 15/12/2022 - Hace 1 año

Spider-Man 2 es uno de los títulos más esperados dentro de las exclusivas de PlayStation. La secuela del título desarrollado por Insomniac ya está en la lista de deseados de muchos jugadores y hoy ya conocemos su fecha de estreno aproximada. No, esta vez no es una especulación, ya que proviene del propio blog de PlayStation.

Esta mañana una nueva entrada fue publicada en el blog oficial del ecosistema de videojuegos. Bajo el título ‘PlayStation 2023: Highlights’, la publicación repasa todo lo que llegará el próximo año a su plataforma, mostrándonos un vistazo de aquello que depara el 2023 en cuanto a lanzamientos.

Nuestro título en cuestión, Spider-Man 2, abre esta lista, con una breve descripción de lo que ya conocemos sobre este título. Lo novedoso se encuentra hacia el final, ya que se confirma que esta secuela llegará durante el otoño de 2023. Aunque no dan una fecha específica, ahora ya conocemos la ventana de lanzamiento, la cual estaría a aproximadamente un año.

El primer título de Spider-Man para PlayStation salió en 2018 y fue una de las sorpresas más grandes que tuvo la PS4. Hacia finales de su ciclo de vida, esta consola logró lanzar uno de los títulos más populares de su catálogo, convirtiéndose en un clásico instantáneo desde su lanzamiento.

Tras ese primer éxito, en 2020 debutó Spider-Man: Miles Morales, una especie de mid-cuela que reutilizaba el mapa y mecánicas del primer juego pero con una nueva historia. Si bien, esta ‘intercuela’ no sorprendió al público, sí consiguió añadir a Miles Morales al universo arácnido de los videojuegos.

La secuela directa llegará el próximo año y, por lo que se deja ver en los avances, tendrá la presencia de ambos Spider-Man. Lo único que hace falta ahora es ser pacientes y esperar todo un año hasta su lanzamiento.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram