Horóscopos 22 enero 2022

Entretenimiento | 22/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 22 enero 2022

Aries

Se anuncia un día muy fluido, habrá desplazamientos pero serán satisfactorios. Una conversación con personas experimentadas te puede demostrar que tus excesos son perjudiciales. Tus números de la suerte son el 9 y 15.

Tauro

Tus relaciones con los más jóvenes y con los niños son un bálsamo para el corazón. Llevar una máscara no te ayudará. Mantén los pies en la tierra y si sales, no presumas de ser invencible… notarás una carencia de vitaminas. Juega con los números 4 y 8.

Géminis

Evita las negligencias en tus papeles, evitarás complicaciones inútiles y laboriosas. Si quieres ser más quisquilloso con la calidad de tu alimentación, ¡será una muy buena idea! Tus números mágicos son el 1 y 5.

Cáncer

Vas a salir airoso de una situación complicada gracias a los consejos de una persona con experiencia, sé receptivo. La inactividad será un peligro, tienes que dedicarte a alguna actividad que te permita canalizar tu energía. Tus números de la suerte son el 7 y 9.

Leo

Descubrirás en tu entorno verdades que no siempre son fáciles de admitir pero no hay mal que por bien no venga. Estás en buena forma pero tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos. Dosifica mejor el consumo de tu energía. Juega con los números  2 y 6.

Virgo

Hoy será un día para disfrutar. Te ganarás la confianza de los demás, tu encanto te abrirá muchas puertas. Si te esfuerzas por trabajar la paciencia saldrás ganando. Tu optimismo está en auge y te aporta energía. Tus números mágicos son el 5 y 8.

También te podría interesar: Horóscopos 20 enero 2022

Libra

Haz tus cuentas. Te sentirás mucho mejor contigo mismo cuando lo hayas hecho. Recuperas tu forma y tu energía te permitirá acabar lo que tienes que hacer y así poder relajarte de verdad después. Tus números de la suerte son el 3 y 7.

Escorpio

Hoy no tendrás pelos en la lengua. Es el momento de dedicarte a un tema complicado. Vas a recuperar la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y ligero. Juega con los números 8 y 10.

Sagitario

Hoy pondrán a prueba tus límites morales. Sabrás desarmar a tus adversarios sin usar la fuerza. Tendrás una carencia y tu organismo reclamará compensarla con medios no muy convenientes. Vigila lo que comes entre horas. Tus números mágicos son el 4 y 7.

Capricornio 

Estás decidido a afrontar cosas importantes y sabrás buscarte un entorno propicio para ello. Estaría bien que estudiaras con objetividad tu higiene alimenticia para solventar algunos desequilibrios nocivos para tu salud. Tus números de la suerte son el 2 y 6.

Acuario 

Vas a notar una falta de sensibilidad y verás por fin claro el juego de algunas personas. Tu rendimiento energético es bueno y estarás decidido a mejorar tu interior… ¡Hay trabajos a la vista! Juega con los números 3 y 17.

Piscis

Vas a tener mucha facilidad para adaptarte a los cambios. Haces bien abriéndote ante las opciones que se te ofrecen. Tus sentimientos reprimidos van a influir en tu sistema digestivo. Evita los platos con demasiadas especias. Tus números mágicos son el  9 y 47.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram