Entretenimiento

‘House of the Dragon’: Temporada dos llegará hasta 2024

29/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

‘House of the Dragon’: Temporada dos llegará hasta 2024

Entretenimiento | 29/10/2022 - Hace 1 año

House of the Dragon cerró su primera temporada en una nota alta. Todavía más importante, los conflictos de la casa Targaryen alcanzó su punto más álgido y dejó todo preparado para su segunda temporada.

Lamentablemente, la espera tendrá que ser más larga de lo que muchos esperaban. Ya que uno de los showrunners de la serie ha dejado entrever que la continuación no llegará hasta 2024.

Casey Bloys, director de contenido para HBO, reiteró con firmeza que la segunda temporada de House of the Dragon no llegará en 2023. En realidad, las estimaciones del estudio apuntan a un estreno hasta 2024, siempre y cuando no haya retrasos considerables. Esta información fue recogida por el sitio Vulture quien habló con el ejectutivo de HBO.

Quizá te interese:

 

En esta misma plática, Bloys comentó brevemente sobre el proceso de crear la serie y lo que conllevará preparar la segunda temporada: «Apenas estamos comenzando a poner el plan en acción y, como la vez pasada, hay demasiadas incógnitas. No es por ser tímido o reservado, pero no quieres decir que será en cierta fecha y luego moverlo».

Con esto, queda confirmado que House of the Dragon no regresará hasta dentro de un buen rato. Aunque esto desilusione a los fanáticos, se trata de una noticia que muchos ya anticipaban.

El nivel de producción ofrecido en la primera temporada fue de un nivel destacable e igualar un resultado similar requiere tiempo. Por lo tanto, un año no es suficiente para cruzar todas las etapas de producción para un proyecto de esta magnitud.

House of the Dragon ha marcado el regreso del universo creado por George R.R. Martin a la televisión. Se trata del primer spin off de Game of Thrones y nos narra la historia de la casa Targaryen durante su gran apogeo e inevitable caída.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram