Entretenimiento

James Gunn niega los rumores: «Solo yo sé que pasa en DC»

23/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

James Gunn niega los rumores: «Solo yo sé que pasa en DC»

Entretenimiento | 23/11/2022 - Hace 1 año
James Gunn niega los rumores: «Solo yo sé que pasa en DC»James Gunn

James Gunn responde a los rumores recientes y no está muy contento. El nuevo co-CEO de DC Studios estalló contra un rumor que circula en redes sobre el futuro del estudio.

Durante el día de ayer, sitios de noticias y blogs se hicieron eco sobre un supuesto rumor concerniente a DC. En este, se hablaba sobre el futuro del estudio y, en específico, de los planes concernientes al actor Henry Cavill.

Desde que el actor británico anunció su regreso como Superman, los fanáticos han estado al pendiente de cuál sería su próxima aparición. Ante la falta de noticias, los rumores comenzaron a circular en redes.

En varios casos, medios incluso «confirmaban» supuestos proyectos que ya están en desarrollo. La más de las veces con presunta información de insiders de por medio, ninguna con pruebas o respaldo de fuentes oficiales.

 

Quizá te interese:

 

Sin embargo, la comunidad online se encargó de distribuirlas, alcanzando una exposición bastante elevada en redes como Twitter. Estas noticias, eventualmente, llegaron a ojos del director. El creativo se tomó un momento para responder a uno de estos medios, negando todo lo que mencionaban.

En la respuesta podemos leer lo siguiente: «No estoy seguro si mienten a propósito o si algún mentiroso se está aprovechando de ustedes, pero, como ya he dicho antes, NADIE sabe que para en DC Studios más que yo y Peter. Eso incluye escribir nuevos contratos para cualquiera llegado a este punto.»

Con este mensaje, Gunn dejó de forma contundente un precedente: todos los rumores de las últimas semanas son una mentira total. Aunque esto es algo que muchos ya esperaban, la intervención del director sirvió para aclarar cualquier mal entendido respecto a los proyectos de DC en el futuro.

James Gunn y Peter Safran fueron elegidos como responsables de DC Studios hace tan solo un mes. Con esto en mente, es muy difícil que hayan establecido un plan por completo, aunque algunos medios e insiders reporten lo contrario.

Lo más seguro es que la información de esta nueva etapa en DC llegue por partes a lo largo de 2023. Mientras tanto, lo mejor es esperar a su próximo estreno, el cual será: Shazam!: Fury of the Gods, cinta que llegará a cines el 2 de junio de 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram